FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Fotos y videos de antes, después y durante el Injerto Capilar presentados por particulares
Por microfue
#109
Imagen

Buenos días a todos, mi nombre es Roberto Capomazza y soy de la empresa Microfue.es , represento uno de los institutos especializados en trasplante de pelo más importantes de toda Turquía: Cosmedica, de los doctores Acar y doctor Cinick. Damos la posibilidad a todos de efectuar un trasplante de pelo con las técnicas más avanzadas que hay en este sector.

Imagen

El número de personas que se intervienen con nosotros crece cada día y esto nos está dando gran notoriedad porque las exigencias de nuestros pacientes son nuestra razón de ser. El precio que proponemos es muy inferior a otras clínicas, porque gracias a un acuerdo con el medico hemos conseguido sacar un precio no por injerto capilar como la mayoría de las clínica hacen, sino por intervención, calculando un números de horas promedio por cada intervención. (6-7 horas con hasta 5000 injertos) Junto a los acuerdos con las empresas hoteleras y empresa de transporte privada, conseguimos la oferta mejor del mercado de trasplante capilar. Nuestro paquete es un compromiso blindado, que nos da la tranquilidad de que nuestros pacientes puedan ir a Turquía con todas las garantías y acompañados en todo momento El número de personas que se intervienen con nosotros crece cada día y esto nos está dando gran notoriedad porque las exigencias de nuestros pacientes son nuestra razón de ser. El precio que proponemos es muy inferior a otras clínicas, porque gracias a un acuerdo con el medico hemos conseguido sacar un precio no por injerto capilar como la mayoría de las clínica hacen, sino por intervención, calculando un números de horas promedio por cada intervención. (6-7 horas con hasta 5000 injertos) Junto a los acuerdos con las empresas hoteleras y empresa de transporte privada, conseguimos la oferta mejor del mercado de trasplante capilar. Nuestro paquete es un compromiso blindado, que nos da la tranquilidad de que nuestros pacientes puedan ir a Turquía con todas las garantías y acompañados en todo momento por nuestros asistentes y traductores.


Trabajamos en exclusividad con doctores que tienen más de 10 años de experiencia en esta área y ahora nos estamos convirtiendo en uno de los lugares favoritos para los que desean someterse a tratamientos de cirugía estética y trasplante capilar.

Para trasplante Capilar

Representamos legalmente con exclusividad los Doctores:

Imagen
Doctor Levent Acar

Imagen
Doctor Cinick

OFRECEMOS MÁXIMA PROFESIONALIDAD:

Trabajamos en colaboración con los principales hospitales de Turquía. MEDICAL PARK HOSPITAL es parte de la cadena mas grande y confiable de sector hospitalario privados en Turquía, mas de 19 hospitales especializados en trasplante de pelo y cirugía estética.
Equipo medico dirigido por el Dr Acar a su total disposición, con profesionales con mas de 10 anos de experiencia que trabajan juntos para ofrecerte la mejor experiencia de trabajo para un perfecto resultados.


Imagen

La operación puede durar varias horas y mientras tanto lo han preparado para que disfrute del máximo confort podrás ver películas o escuchar música en pleno relax.

MÉTODO FUE:

Nuestros doctores están especializado en el Método FUE, sin cortes ni puntos de sutura. Una sola sesión dura para toda la vida, con la máxima densidad posible y con un coste sin excusas asequible para todos!

Utilizamos el método MicroFUE en el trasplante de pelo para conseguir un aspecto totalmente natural. A las pocas semanas ya se notaran unos resultados totalmente naturales.




La línea frontal será dibujada por el cirujano en colaboración con el paciente, entonces los canales serán abiertos. Con el fin de obtener un resultado natural esta fase es muy importante, aquí es donde el médico demuestra toda su experiencia.
Los canales en que se trasplantan los injertos vienen abiertos a través del método 'lateral slit' que da los mejores resultados en cuanto a la alineación natural del cabello.



MÁXIMO BENEFICIO

Nuestro equipo es capaz de implantar hasta 5000 unidades foliculares es decir 10000-12500 cabellos o más si es posible, en una sola sesión en un solo día, volviendo de inmediato a su vida cotidiana.

No requiere corte ni suturas por lo que el proceso de cicatrización es mucho mas rápido y no deja cicatrices visibles.


MEJOR PRECIO

SENSACIONAL OFERTA POR 2000 EUROS Y TODO INCLUIDO (ahora mismo y por todo el verano 1850€)



El precio no cambia o sea que hasta 5000 unidades, tengas que ponerte 5000 ó 1 el precio es el mismo. Sin lugar a dudas es la mejor oferta de injerto capilar que se ha visto hasta ahora en Europa... con todo incluido por 2000 euros. No hay cargos ocultos!



EL PAQUETE INCLUYE
- Trasplante de cabello método MicroFUE, con el máximo de Graft garantizados en el Trasplante
- Traductor de Español
- PRP(valor 300 €uros)
- Visita y Analítica pre-trasplante
- Anestesia local
- Todos los medicamentos pre y pos-operatorio.
- Consulta con el médico
- Seguimiento personalizado pre y pos-operatorio mensual con nuestros especialistas
- Todas las pruebas pre-operatorias necesarias
- Prendas de vestir para el Hospital
- 2 noches de alojamiento en un hotel de 4*
- Todos los traslados entre aeropuertos, hotel y hospital
- Inspecciones pos-operatorias por el médico
- Línea de emergencia 24hr
- Garantía 100% por escrito!



TRASPLANTE CON GARANTIA 100%


Garantizamos nuestros trasplantes al 100%
Sabemos que trabajamos con lo mejores en el mercado por eso estamos muy seguro que la intervención sera satisfactoria. Damos garantía al 100% que te asegura repetir la operación sin costes adjuntos.


PRP – TRATAMIENTO CON FACTORES DE CRECIMIENTO DE PLAQUETAS


Todos nuestros trasplantes llevan una sustancia llamada factores de crecimiento (FC) que son capaces de estimular y reactivar las células madre y así mejorar la salud del cabello.
Con estos supuestos, el tratamiento con el uso de plasma rico en plaquetas, PRP, precisamente, tuvo lugar también en la cirugía estética y sobre todo en el trasplante de pelo los resultados son muy alentadores.


El plasma rico en plaquetas (PRP) se obtiene extrayendo una muestra de sangre del paciente y centrifugándola, luego se aplica mediante la técnica de mesoterapia, pequeñas inyecciones en la zona. No hay riesgo de rechazo ya que el PRP es un producto autólogo (del propio paciente).


El tratamiento PRP es recomendado por el IAHRS -(International Alliance of Hair Restoration Surgeons).




TODOS LOS TRASLADOS

Todos los traslados entre aeropuertos, hotel y hospital.

Desde el momento de la llegada al aeropuerto hasta la despedida todos los traslados serán a nuestro cargo. Los chóferes le esperaran en el aeropuerto y tendrán su destinación ya planeada. Te encontraras en un país extranjero, con un idioma totalmente diferente al tuyo, por esto nosotros nos ocupemos de ti desde el primer momento que llegue en Turquia, hasta tu salida para volver a tu casa.
Imagen


HOTEL:

2 Noches de alojamiento en Hotel 4 estrellas o superior


el alojamiento está incluido en el precio siempre es en habitaciones individuales, en hoteles de 4 o 5 estrellas en zona tranquila cerca del hospital con un desayuno diario y wifi incluido en el precio. En el caso viajas acompañado, o quisieras prolongar tu vacaciones se pagara solo la diferencia para un habitación doble y los días suplementarios.
Imagen


HABLAMOS EL MISMO IDIOMA:

Nuestros Doctores y sus asistentes hablan el Ingles pero si los necesitas ofrecemos servicio de traductor en español incluido en el precio.



Y MUCHO MAS:


Alta calidad de la atención de expertos y profesionales
Todas las pruebas médicas y analítica completa pre-operatorias necesarias
Todos los medicamentos
Ropa para la intervención en el hospital
Control pos-operatorio
Champú suave de PH para los primeros 10 días
Seguimiento durante 12 meses después de la intervención por nuestros especialistas.
Línea de emergencia las 24 horas


Si quiere conocernos en persona y recibir una visita gratuita y ver casos de persona que se han ya operado con nosotros tienes una gran oportunidad el día 19.6.2015 en Valencia en el Hotel Senator a las 18:30 estarán los Doctores ACAR y CINICK por primera vez a ESPAÑA teniendo una conferencia sobre el trasplante capilar. Reserva tu participación y visita gratuita en info@microfue.es estaremos encantados de conocerte!

Imagen