FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

¿Cuál es la mejor clínica de injerto capilar en Madrid?

Fuexpert
27
18%
Clinica Medilor
38
26%
Capilclinic
46
31%
Corporación Capilar Dermatológica
24
16%
Unidad Médica Serrano
12
8%
En éste tema hablaremos de las mejores clínicas y doctores de injerto capilar en Madrid, así como, de valoraciones y opiniones de clientes que se hayan realizado trasplante en la capital.
Aquí indicaré un listado de doctores en Madrid que podremos ir ampliando con vuestra ayuda así como recibiendo opiniones de los mismos para quitarlos o añadirlos a la misma:

1. Dr Lorenzo
2. Dr. Nicolás de Vicente
3. Dr Couto
4.Dra Ximena Vila
5. Dr. Angel Roman
6. Dr. Dorian González
7. Dr. Javier Pedraz
8. Dr. Eduardo Lòpez Bran
Por tenerpelo
Aquí iremos subiendo una lista de clínicas y centros de trasplantes capilares en Madrid que podremos ir ampliando con vuestra ayuda así como recibiendo opiniones de los mismos para quitarlos o añadirlos a la misma:

1. Clinica Medilor: Clinica capilar en Madrid especializada en trasplante capilar.
2. Capilclinic: Clínica líder en injerto capilar en Madrid. Tratamientos más avanzados con instalaciones de última generación.
3. Fuexpert: Clínica especializada en trasplante de cabello.
4. Corporación Capilar Dermatológica: clínica dermatológica especilizada en soluciones del pelo (cabello y vello) con muchos años de experiencia.
5. Unidad Médica Serrano: formación médica y técnica continua. Centro pionero en España y Europa dedicado en exclusividad a la microtrasplantación capilar.
¿Alguien se ha operado en Fueexpert, Capilclinic o Medilor? Por favor, contarme vuestra experiencia en alguna de estas 3 clinicas. ¿Estais contentos con el resultado del trasplante capilar?
Hola soy Antonio
Soy nuevo en el foro y estaba pensando en hacerme el injerto capilar. He mirado varías clínicas y casi estoy decantando por Capilclinic en Madrid. He investigado bastante bien n el foro y de Capilclinic solo encuentro información de Turquía, nada de Madrid . Alguien se ha operado en capil y nos puede aconsejar y comentar cómo le ha ido.
Muchas gracias por adelantado.
Si al final me decanto por la operación os iré subiendo fotos del proceso.
Saludos
Antonio81 escribió: Mar May 19, 2020 11:59 am Hola soy Antonio
Soy nuevo en el foro y estaba pensando en hacerme el injerto capilar. He mirado varías clínicas y casi estoy decantando por Capilclinic en Madrid. He investigado bastante bien n el foro y de Capilclinic solo encuentro información de Turquía, nada de Madrid. Alguien se ha operado en capil y nos puede aconsejar y comentar cómo le ha ido.
Saludos
Pues justo el otro día comenté yo en otro hilo de este foro mi experiencia en Capilclinic. Sí, yo me operé en Madrid con ellos, y todo perfecto. Contacté con Capilclinic porque mi primo se hizo la operación con ellos pero en Turquía. Y el resultado fue brutal! Le voy a decir que se de de alta para que suba fotos. Su experiencia fue muy buena en todos los sentidos. Hace poco que Capilclinic está en Madrid trabajando con la doctora Alcántara. Yo me hice el trasplante justo antes de la cuarentena. Preferí Madrid por comodidad. El trato, la profesionalidad, todo, me gustó mucho. ¿Por qué no pides cita? Y así tu mismo valoras si te gusta o no. Mi experiencia ha sido buena desde luego.
De todos modos, te adjunto el enlace de un artículo que leí el otro día en la Cope que hablaba de las mejores clínicas en Madrid, puede que te interese: https://www.cope.es/actualidad/sociedad ... 629_790675
Última edición por albert95 el Dom Dic 13, 2020 6:55 pm, editado 1 vez en total.
pues me acabo de unir al foro para comentaros. Yo aun no me he operado, por ahora con finasteride estoy bastante bien. Mi intención es aguantar un poco para operarme.
Pero tengo un amigo mio que se ha operado en Madrid, en unidad medica serrano con la doctora Rolando. Su experiencia ha sido buena. Creo que se trasplanto unos 1500 foliculos, no recuerdo la cifra exacta. No ha sido un cambio impresionante, pero el esta contento con el resultado, que al fin de al cabo eso que cuenta.
albert95 escribió: Mar May 19, 2020 4:03 pm
Soy nuevo en el foro y estaba pensando en hacerme el injerto capilar. He mirado varías clínicas y casi estoy decantando por Capilclinic en Madrid. He investigado bastante bien n el foro y de Capilclinic solo encuentro información de Turquía, nada de Madrid. Alguien se ha operado en capil y nos puede aconsejar y comentar cómo le ha ido.
Saludos
Pues justo el otro día comenté yo en otro hilo de este foro mi experiencia en Capilclinic. Sí, yo me operé en Madrid con ellos, y todo perfecto. Contacté con Capilclinic porque mi primo se hizo la operación con ellos pero en Turquía. Y el resultado fue brutal! Le voy a decir que se de de alta para que suba fotos. Su experiencia fue muy buena en todos los sentidos. Hace poco que Capilclinic está en Madrid trabajando con la doctora Alcántara. Yo me hice el trasplante justo antes de la cuarentena. Preferí Madrid por comodidad. El trato, la profesionalidad, todo, me gustó mucho. ¿Por qué no pides cita? Y así tu mismo valoras si te gusta o no. Mi experiencia ha sido buena desde luego.
Hola
Muchas gracias por tu respuesta. Me puedes comentar que tal tu experiencia y cómo fue la
Operación o decirme en qué parte del foro lo escribiste que no lo encontré.
Gracias
Antonio81 escribió: Mié May 20, 2020 8:52 am
albert95 escribió: Mar May 19, 2020 4:03 pm
Soy nuevo en el foro y estaba pensando en hacerme el injerto capilar. He mirado varías clínicas y casi estoy decantando por Capilclinic en Madrid . He investigado bastante bien n el foro y de Capilclinic solo encuentro información de Turquía, nada de Madrid . Alguien se ha operado en capil y nos puede aconsejar y comentar cómo le ha ido.
Saludos
Hola
Muchas gracias por tu respuesta. Me puedes comentar que tal tu experiencia y cómo fue la
Operación o decirme en qué parte del foro lo escribiste que no lo encontré.
Gracias
Antonio, este fué mi comentario en la publicación del otro dia: viewtopic.php?f=202&t=3628 (basicamente decia lo mismo que te comenté a ti)

Mi experiencia muy buena en general y en todos los sentidos, desde la primera consulta con la doctora. No se que más contarte, en general todo bien. Utilizó una mezcla de zafiro con DHI. Si tienes dudas y vives en Madrid, coje una cita, ese es mi consejo. Así sales ya de dudas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9