FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#9064
Los pacientes que deseen realizarse un injerto capilar, les puede interesar conocer la opinión de la Clínica Dr. Hans Heinicke.

Cualquier información u opinión sobre la Clínica Dr. Hans Heinicke que desees compartir y que pueda ser de interés para otros usuarios, será bienvenida en el foro. Tu experiencia en la clínica Dr. Hans Heinicke puede servir para orientar a las personas que deseen realizarse un trasplante capilar.

La información de la clínica ha sido obtenida de la página web de Dr. Hans Heinicke.

El Doctor Hans Heinicke es un médico especializado en medicina estética, tricología e implantología Capilar. Pero desde hace más de 10 años se dedica en exclusiva a los trasplantes capilares.

Técnicas Dr. Hans Heinicke Opiniones

El Dr. Hans Heinicke realiza trasplantes capilares utilizando las técnicas FUE y FUSS. Cada técnica tiene sus particulares características:

Técnica de la tira o técnica FUSS: se realiza mediante bisturí y se extrae una tira de piel de la cabeza. Una vez extraída la tira, se retiran las unidades foliculares de la misma. Normalmente se pueden extraer entra 3000 a 3500 folículos. Esta técnica es la más clásica, tiene un post operatorio más largo (aprox. Unos 20- 30 días) y deja cicatriz. Esta cicatriz se puede disimular con el propio pelo, pero si llevas el cabello muy corto, se ve.

Técnica FUE: se extraen los folículos con un microbisturí de manera individual de una parte de la cabeza. Estos folículos se implantan después en la parte de la cabeza donde no hay pelo de forma que quede natural. Esta intervención no deja cicatriz y el periodo de recuperación es mucho más rápido. En unos siete días aproximadamente ya puedes hacer una vida totalmente normal. Con esta técnica normalmente suelen extraer unos 1500 a 2000 folículos. Aunque en algunas ocasiones realizan intervenciones de más de 3000 folículos.

Tratamientos Dr. Hans Heinicke

El Dr. Hans Heinicke también realiza tratamientos capilares para la alopecia:
Tratamiento médico: a base de finasteride o Minoxidil.
Mesoterapia capilar.
Dermaroller: Es una rolon con microagujas que pretende estimular el cuero cabelludo para intentar fortalecerlo.
iGrow láser: es un láser para estimular el flujo sanguíneo consiguiendo un incremento del oxígeno y por tanto regeneración celular en el cuero cabelludo.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Dr. Hans Heinicke así ayudarás a otros usuarios a decidirse.