FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar

Moderador: Rodri34

Por tenerpelo
Los pacientes que deseen realizarse un injerto capilar, les puede interesar conocer la opinión de la Clínica Dr. Hans Heinicke.

Cualquier información u opinión sobre la Clínica Dr. Hans Heinicke que desees compartir y que pueda ser de interés para otros usuarios, será bienvenida en el foro. Tu experiencia en la clínica Dr. Hans Heinicke puede servir para orientar a las personas que deseen realizarse un trasplante capilar.

La información de la clínica ha sido obtenida de la página web de Dr. Hans Heinicke.

El Doctor Hans Heinicke es un médico especializado en medicina estética, tricología e implantología Capilar. Pero desde hace más de 10 años se dedica en exclusiva a los trasplantes capilares.

Técnicas Dr. Hans Heinicke Opiniones

El Dr. Hans Heinicke realiza trasplantes capilares utilizando las técnicas FUE y FUSS. Cada técnica tiene sus particulares características:

Técnica de la tira o técnica FUSS: se realiza mediante bisturí y se extrae una tira de piel de la cabeza. Una vez extraída la tira, se retiran las unidades foliculares de la misma. Normalmente se pueden extraer entra 3000 a 3500 folículos. Esta técnica es la más clásica, tiene un post operatorio más largo (aprox. Unos 20- 30 días) y deja cicatriz. Esta cicatriz se puede disimular con el propio pelo, pero si llevas el cabello muy corto, se ve.

Técnica FUE: se extraen los folículos con un microbisturí de manera individual de una parte de la cabeza. Estos folículos se implantan después en la parte de la cabeza donde no hay pelo de forma que quede natural. Esta intervención no deja cicatriz y el periodo de recuperación es mucho más rápido. En unos siete días aproximadamente ya puedes hacer una vida totalmente normal. Con esta técnica normalmente suelen extraer unos 1500 a 2000 folículos. Aunque en algunas ocasiones realizan intervenciones de más de 3000 folículos.

Tratamientos Dr. Hans Heinicke

El Dr. Hans Heinicke también realiza tratamientos capilares para la alopecia:
Tratamiento médico: a base de finasteride o Minoxidil.
Mesoterapia capilar.
Dermaroller: Es una rolon con microagujas que pretende estimular el cuero cabelludo para intentar fortalecerlo.
iGrow láser: es un láser para estimular el flujo sanguíneo consiguiendo un incremento del oxígeno y por tanto regeneración celular en el cuero cabelludo.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Dr. Hans Heinicke así ayudarás a otros usuarios a decidirse.
Por tcm1973
¡Hola a todos!

estoy buscando opiniones de gente que se haya operado con este doctor. ¿Conocéis a alguien? O si me podéis recomendar más clínicas en Barcelona o alrededores.
Tengo un presupuesto de 4000 euros ¿con este dinero podría realizarme un trasplante en España o tendré que viajar a Turquía? Me gustaría realizarlo aquí. Acepto todo tipo de sugerencias
Por Rodri34
¡Bienvenido al foro!

Si estás buscando una clínica de trasplante capilar en Barcelona o alrededores te recomiendes que visites este hilo: viewtopic.php?t=3566

Podrás ver un ranking donde los usuarios pueden votar su clínica favorita en Barcelona y también donde pueden contar su experiencia en estas clínicas u en otras clínicas en Barcelona.

Espero que te pueda ayudar.

¡Un saludo!
Por igorigor
tcm1973 escribió: Mar Jul 06, 2021 1:25 pm ¡Hola a todos!

estoy buscando opiniones de gente que se haya operado con este doctor. ¿Conocéis a alguien? O si me podéis recomendar más clínicas en Barcelona o alrededores.
Tengo un presupuesto de 4000 euros ¿con este dinero podría realizarme un trasplante en España o tendré que viajar a Turquía? Me gustaría realizarlo aquí. Acepto todo tipo de sugerencias
¿Qué tipo de alopecia tienes? Depende los uf que necesites supongo… aunque ahora hay mucha competencia aquí en España y los precios han bajado bastante.
Yo creo que no tendrás problema con ese presupuesto.

En cuanto a las clínicas, no te puedo ayudar… yo aun no me he operado…