FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Moderador: Rodri34

#5192

Opiniones de injerto capilar en Turquía con CapilClinic

Injerto capilar técnica FUE

FUE es un acrónimo del ingles que significa “Extracción unitaria de folículos”, en esta técnica extraemos una a una, las unidades foliculares de la zona donante ( zona trasera y laterales) donde hay más exceso y los reubicamos a las zonas que cada paciente necesita.

Los resultados son permanentes y el cabello injertado ya es para siempre porque esta marcado para no verse afectado por la alopecia.

Es las técnica más moderna y utilizada en la actualidad para realizar el injerto capilar y en Capilclinic llevamos ya 10 años de experiencia realizando trasplantes capilares mediante esta técnica.

Es una operación ambulatoria que no requiere hospitalización.

Indicaciones previas trasplante capilar con Capilclinic

- No debe tomar aspirina ni cualquier sustancia que contenga ácido acetil
salicílico 1 semana antes de la cirugía.
- Evite beber alcohol los dos días previos a la operación.
- Evite el tabaco o reduzca al máximo su consumo 48 horas antes del
procedimiento. Evitarlo lo máximo posible en los 3 días siguientes a la cirugía.
- Los pacientes que estén utilizando minoxidil, suspender el tratamiento cinco
días antes del procedimiento (se reanudará 15 días después).
- PROHIBIDO el CAFÉ, te, descafeinados o cualquier
excitante (bebidas cola, Red Bull o similares), 24 horas antes de la
intervención.
- Acuda a la cirugía con CAMISA o prenda abotonada. Evite camisetas, suéter o
cualquier ropa que tengamos que retirar a través de la cabeza.

Indicaciones posteriores trasplante capilar Capilclinic

- No tomar bebidas alcohólicas durante 2 días después del procedimiento
- SI es fumador, dejar o reducir al máximo durante los primeros 3 días.
- No rascarse o tacarse las costras de la zona receptora. Es importante mantener el cuero cabelludo libre de gérmenes que están en las manos o las uñas
- Deportes individuales depende de la clínica, pero normalmente están entre 15 y 30 días de reposo después de la operación.
- Deportes colectivos o que necesiten casco o gorros mínimo un mes.
- Nadar en el mar o piscina un mes.
- Evitar exposición prolongada al so durante 5 meses (el sol de la calle no habría problema)
- Puede cortar el pelo a partir de un mes en la donante y receptora. Prohibido maquina en la zona receptora durante 5 meses (siempre tijera)
- No utilizar ningún productor químico durante un mes (tiente, laca, espumas…)

Zona donante

A partir de los 3 o 4 días pueden aparecer picores, para suavizar se puede utilizar suero fisiológico (después del trasplante capilar un 30 -40% de los pacientes tenemos estudiado que pueden sufrir estos picores pero por general son muy leves)
SI hay molestias a la hora de dormir utilizar paracetamol o Ibuprofeno.

Zona Receptora

Puede haber un ligero acorchamiento o falta de sensibilidad, esta sensación puede durar varios meses, pero ira desapareciendo. La desaparición es gradual.
Rojez: es normal al principio y también puede durar varios meses. Si persiste después de un mes puede utilizar ALOE VERA.

SHOCK LOSE (fase desierto)

Lo normal es que a partir de los 15 días y hasta los dos meses la mayoría de cabellos implantados se caigan (+-90%). Esta fase es la mas complicada para los pacientes que después de ver el cabello implantado ven como lo vuelven a perder, pero esto siempre es temporal y después ya llega la fase donde se empezan a ver los resultados del trasplante.
Ocurre por el trauma que produce la cirugía.

Crecimiento después trasplante

Crecimiento empieza entre los 3 y 5 meses dependiendo del paciente y es un crecimiento gradual hasta el año del trasplante que es el resultado final.

Opiniones Capilclinic sobre injerto capilar

Capilclinic es actualmente una de las clínicas de trasplante capilar con más reputación a nivel mundial, ya que dispone de sedes en muchos países y una experiencia que avala esta reputación.

Aquí también invitamos a personas que hayan realizado un injerto capilar con capilclinic que puedan expresar las opiniones Capilclinic respecto los tratamientos recibidos, para poder ayudar a más posibles pacientes que tiene dudas para realizar el trasplante capilar.

Foro CapilClinic sobre trasplante capilar

En el injerto capilar los futuros pacientes siempre quieren encontrar la mejor opción disponible para recuperar su cabello y por esto buscan en foros o webs de opiniones para encontrar pacientes que hayan pasado por una experiencia previa.

Aquí abrimos un espacio donde los usuarios podrán opinar sobre sus experiencias en trasplante capilar, pudiendo incorporar su opinión en este foro sobre clínica Capilclinic.

Operación realizada por CapilClinic.

Aseguramos siempre buenos resultados en Capilclinic, porque contamos con las mejores instalaciones para realizar trasplante capilar en Turquía y nuestro doctor Oguz Kayiran es un referente internacional, viajan pacientes de todo el mundo para operarse con nosotros.

Dr Oguz Kayiran tiene una experiencia de más de 10 años realizando operaciones de trasplante capilar.
Aquí podéis ver una evolución hasta los 5 meses !
No dudes en contactarnos para cualquier aclaración y ver nuestra web:
https://www.capilclinic.es
Teléfono: 911 984 421 / 676 879 853

Antes de la operación::
Imagen
Imagen

Durante la operacion:
Imagen

Un días después:
Imagen
Imagen

1 mes después:
Imagen
Imagen

3 meses después :
Imagen
Imagen
Imagen

4 meses después:
Imagen
Imagen
Imagen

5 meses después:
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEO PRESENTACIÓN:

Última edición por CapilClinic el Mié Abr 15, 2020 1:23 pm, editado 1 vez en total.
#9025
Os voy a contar mi experiencia en Capilclinic después del trasplante capilar por si os puede ayudar. Me llamo Javier, tengo 32 años, y me operé en Capilclinic cuando tenía 30. Llevaba años pensando operarme, ya que tenía mucho complejo y cada vez tenía más entradas.

Antes de dar el paso, estuve buscando clínicas para operarme. Es una decisión muy importante. Me decidí por Turquía, ya que leí muy buenas opiniones. Y finalmente por Capilclinic ya que desde que contacte con ellos me parecieron muy profesionales y me trasmitieron mucha confianza desde el minuto 1. También estuve viendo los resultados y las opiniones de otros pacientes y finalmente, di el paso.

Mi experiencia en Capilclinic ha sido muy buena. Son muy profesionales, me sentí atendido en todo momento. La operación fue larga (en mi caso fueron 4800 folículos), y mereció la pena. Después de la operación, me indicaron exactamente todos los cuidados que tenía que realizar (primeros lavados… ). En menos de una semana, ya me pude incorporar al trabajo. Empece a ver los primeros resultados los primeros 4- 5 meses después del trasplante. Y entre el sexto y séptimo mes, un cambio radical.Un cambio increíble. La vida me ha cambiado por completo, me subio muchísimo el autoestima.

Os adjunto fotos de antes, durante y después del trasplante. Os adjunto las fotos en varios comentarios, ya que no me permite añadir todas las fotos en el mismo.

¡Saludos!
Adjuntos
Añadir descripción
Añadir descripción
3.jpg (158.5KiB)Visto 9178 veces
Añadir descripción
Añadir descripción
2.jpg (31.3KiB)Visto 9178 veces
Añadir descripción
Añadir descripción
1.jpg (85.56KiB)Visto 9178 veces
#9026
Os adjunto fotos de antes, durante y después del trasplante capilar en Capilclinic. Os adjunto las fotos en varios comentarios, ya que no me permite añadir todas las fotos en el mismo.
Adjuntos
Añadir descripción
Añadir descripción
7.jpg (183.45KiB)Visto 9178 veces
Añadir descripción
Añadir descripción
5.2.jpg (200.59KiB)Visto 9178 veces
Añadir descripción
Añadir descripción
5.jpg (233.05KiB)Visto 9178 veces
#9027
Os adjunto fotos de antes, durante y después del trasplante capilar en Capilclinic. Os adjunto las fotos en varios comentarios, ya que no me permite añadir todas las fotos en el mismo.
Adjuntos
Añadir descripción
Añadir descripción
8.jpg (144.06KiB)Visto 9178 veces
Añadir descripción
Añadir descripción
9.jpg (81.68KiB)Visto 9178 veces