FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por Leon327
Buenas,
Llevo un tiempo planteándome el injerto y ya he empezado a mirar clínicas. El tema es que no tengo mucha idea de a donde acudir. Vivo en el sur de Cadiz y por ahora he acudido a una nueva clínica en Marbella con el Dr. CARLOS CABALLERO y estoy pendiente de otra en Insparya Málaga. Si alguien tuviera referencias de alguna de estas o recomendaciones por la zona lo agradecería.
Por tenerpelo
Hola,

Gracias por compartir tu situación. Yo también estuve en el mismo punto hace un tiempo y entiendo perfectamente las dudas que tienes. En tu caso, no puedo darte referencias concretas ni de la clínica del Dr. Carlos Caballero en Marbella ni de Insparya en Málaga, pero sí te puedo contar lo que yo haría y en lo que me fijaría para tomar una buena decisión.

Lo más importante, en mi opinión, es valorar varios aspectos antes de elegir clínica: pedir una consulta inicial clara y detallada, comprobar que muestren casos reales antes y después, asegurarse de que el equipo médico tenga experiencia contrastada, revisar qué tipo de seguimiento ofrecen tras la cirugía y, sobre todo, mirar opiniones en foros especializados donde la gente cuenta su experiencia real más allá de la publicidad.

Yo intentaría visitar al menos dos o tres clínicas para poder comparar, incluso aunque no todas estén en tu ciudad. Así es más fácil ver diferencias de trato, explicaciones y seriedad. Al final, es fundamental sentirse seguro y confiar en el equipo que te va a tratar, porque no solo es la operación, sino también todo el seguimiento posterior.

Un saludo y mucho ánimo con tu decisión