FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por Anthonybcn
Hola,
Llevo 10 días operado (injertos capilares con la
Técnica FUE) y llevo unos dolores muy fuertes y muy incómodos en mi día día.
Se trata de la zona donante. Siento como mucha presión constantemente , como si fuera un dolor de cabeza pero en la zona del cuero cabelludo. Noto como latidos en esta zona, está la piel como caliente y algo inflamada.
Es como un dolor fuerte y sordo. Muy difícil explicarlo…

Tomo enantyum 2 veces al día, nolotil una vez al día, algo me calma pero tampoco me quita el dolor.
Estoy preocupado porque después de 10 días este tipo de dolor debería desaparecer. Tampoco puedo tomar analgésicos indefinidamente…
En cuanto a la cicatrización no hay problema, todo sigue su curso normal. Mi gran problema es el dolor fuerte en la
Zona donante. Los analgésicos poca cosa me hacen.

Alguien le está pasado lo mismo? Cuánto tiempo duraron estos dolores ?
Qué puedo hacer ?
Gracias de antemano.
Por tenerpelo
Hola,

Es normal los dolores al principio, de todas formas, lo más recomendable es que acudas a la clínica para que lo puedan revisar.

Un saludo
Por Anthonybcn
Gracias por tu respuesta.
Sí, estoy en contacto con mi clínica y doctora. Me han dado un anti inflamatorio mas potente que debo tomar durante 4 días y la verdad ahora estoy mejor.
A ver que tal cuando dejo de tomar este anti inflamatorio pero confió que todo ira bien.
Desde luego ahora no tengo dolor, solo sensibilidad, lo que es totalmente normal.
Llevo ahora 15 días desde la intervención.
Mañana acudo a la consulta para la revisión de los 15 días.