FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por Sasi
Buenas tardes:

Soy nuevo (en el foro) pero no en lo de los injertos.
Tuve una FUSS en 2012 en CFS, linea frontal y quedó muy bien.

Ahora he visto un despoblamiento de la coronilla (que se ve según la luz/corte de pelo), no tan grande.

Tengo 42 de edad y estoy haciendo el tour de las 1a visitas (algunos me aconsejan también rellenar otros espacios aparte la coronilla)

He visitado ya Capilclinic, Svensons (bueno todos hablan mal de ellos pero quería consultar).

He oído hablar bien de Joel Chara y su clinica de Hair concepto, alguien tiene referencias sobre precios?

Se aceptan también otros consejos

Un saludo
Por Lofos
Hola, yo he estado en 12 clínicas en Barcelona pidiendo información para hacerme una idea, i te diré 2 cosas importantes , lo importante no és la clínica, sino el médico que te opere, de hecho el Dr. CHARA trabaja como mínimo en 3 clínicas que yo he controlado. Después de valorar a los mejores médicos que me atendieron personalmente ( tengo los nombres de todos) en las clínicas siguientes:
Keller Hair Center
HAIR Mônaco
IMD
Cínica Dra. Garrido
BCN Clinic
Clínica Planas
INSTITUT Vila Rovira
BCI institut Barcelona
Hair Forever
KUNTUR
IQC TEKNON
CAPILCLINIC
Dr. CHARA

TAMBIÉN HICE CONSULTAS TELEFÓNICAS CON:

Dr. Hans Heinicke
Ximena Vila
Finalmente me he dividido por el Dr. CHARA, lo he decidido en base a la confianza que me transmitieron los propios cirujanos en las visitas presenciales que tuve con ellos, información de foros , canales de Youtube donde se habla de injertos capilares, y valoraciones de Google, así como alguna conversación con algún YouTuber entendido e informado sobre el tema, así que ésta és mi opinión por si te puede servir a ti o al resto de pelones como yo que buscamos información 😬.
También he detectado en foros como éste, comerciales encubiertos, así que lo ideal és que compruebes por ti mismo toda la información, porque este mundillo de los trasplantes mueve mucho dinero, y hay que ir con cuidado y asegurarse bien antes de decidirse, porque hay muchos intereses y mucha mentira en internet.
Yo espero acertarlo, el próximo mes de marzo me opera el Dr. CHARA, espero que no me haya equivocado. Suerte a todos.

Un saludo