FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por Adelaida
Alopecia Femenina
SOCORRO NECESITO AYUDA

1 mensaje

Por Adelaida - Cinturón Blanco - 1Mensajes
- Jue Jun 01, 2023 1:51 pm#844548
Hola! Empecé con la caída a los 21 pero como tenía muchísimo pelo lo he ido controlando con el corte y toppik, tenía una melena preciosa.
Desde la pademia he pasado un estrés increíble por cuestiones laborales, con ataques de pánico casi diarios. He estado con paroxetina. Creo que se me iba cayendo pero no me daba cuenta ya que estaba en modo supervivencia.
Dejé ese trabajo, y cometí el GRAN ERROR de vacunarme contra el covid en octubre del 22 porque así podía viajar y salir de todo eso. Nunca me quise vacunar porque había leido lo de la caída.
Desde entonces, se me ha ido cayendo más, ahora estoy en paro y cometí el otro error de dejar los antidepresivos.
Se me ha ido cayendo el pelo MUCHO, he perdido mucho volumen, estoy con una depresión de caballo, llevo un mes en cama, apenas como ya. Solo pienso en mi pelo.
Debería estar buscando un trabajo pero no puedo hacer nada, solo llorar y mirarme en el espejo.
Vuelvo después de 20 años y veo que apenas ha cambiado nada. No se por donde empezar, estoy sin hablar con nadie, tengo pensamientoe muy oscuros.
Por favor me podéis ayudar?