FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por Dharyl
#10990
En todo el mundo, Turquía es el principal destino de turismo médico, encontrándose en este país, la mayoría de clínicas capilares más reconocidas. Anualmente, miles de pacientes viajan a Estambul para recibir tratamiento para su alopecia. También gustan acudir a centros estéticos en esta nación, para someterse a algún tipo de modificación corporal.

Se estima que anualmente, cerca de 800.000 turistas que ingresan a Turquía, lo hacen por motivos médicos. Se prevé que para el año 2023, se reciban cerca de 2 millones de pacientes para tratar la alopecia. Lo que convierte a Turquía en uno de los 3 más importantes países con turismo médico.

Los dirigentes de este país han invertido considerablemente en la promoción del turismo médico. Por lo que en Estambul es posible acceder a tratamientos económicos, de la mano de médicos altamente cualificados, que aseguran resultados de gran calidad. Una de las clínicas que ofrece estos interesantes beneficios, es MCAN Health. Una institución que ostenta el premio a la “Mejor Clínica de Turquía de 2019”.

Se trata de una clínica fundada en el año 2015, que ofrece viajes médicos de gran efectividad. Brindando una atención especializada en injerto capilar, con los mejores tratamientos y atención para los pacientes. Se encuentra ubicada en el barrio de Levent, en el centro de Estambul.

La Clínica MCAN Health pertenece al MCAN Group, una empresa global que presta sus servicios en España, Reino Unido y Turquía. Entre las especialidades que ofrecen, destaca el trasplante capilar, pero, además brindan servicio de cirugía plástica, atención dental, oftalmológica y de fertilización. Esta institución trabaja exclusivamente con médicos de alta cualificación. Lo que permite garantizar tratamientos de calidad, con resultados que superan las expectativas de los pacientes.

Es un centro muy bien ubicado, en una zona tranquila y segura. Cuenta con la aparatología y tecnología más avanzadas, para brindar un servicio cómodo y efectivo a los pacientes. La clínica se encuentra en una villa verde y confortable, donde se sitúa una infraestructura médica novedosa, con salas de consulta espaciosas y debidamente equipadas para todo lo requerido por la persona a tratar.

En MCAN Helth puedes someterte a un injerto capilar de calidad

El injerto capilar es la cirugía aplicada en el cuero cabelludo que padece alopecia. Consiste en extraer folículos pilosos de un área con buena densidad y salud, llevándolos a la zona que padece calvicie. Esta técnica ayuda a que se reactive el crecimiento de cabello natural.
Los trasplantes de cabello son la opción definitiva para revertir la calvicie de origen genético. Siendo conocida como alopecia común o androgénica. Los folículos son tomados de una parte de la cabeza cuyo gen no responde desfavorablemente a la hormona DHT. Por lo que, al ser implantados, el pelo producido no vuelve a caer.

En la clínica toman con gran importancia el proceso diagnóstico. Esto porque los expertos entienden que el trasplante de cabello no es la solución a una calvicie causada por estrés, enfermedades, deficiencia alimenticia o alteraciones hormonales. Es por ello que debe conocerse su origen antes de considerar este tratamiento. El cual puede realizarse mediante las técnicas FUE o DHI, que el médico escogerá según las necesidades y expectativas del paciente.
Adjuntos
mcan-health.jpg
mcan-health.jpg (11.79 KiB) Visto 25 veces