FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por Dharyl
#10986
Smile Hair Clinic es una reputada clínica de Turquía, donde los pacientes reciben la atención de los mejores médicos del país. Quienes ofrecen garantía de un servicio de calidad, que ha ganado reconocimiento mundial. Para realizar injertos capilares, utilizan la técnica FUE de extracción individual a través de un micromotor. Además, aplican también el método DHI y FUSS a quienes lo prefieran o lo requieran. Asegurando siempre los mejores resultados.

El método de extracción folicular más utilizado en la mayoría de centros capilares, es el FUE. Una técnica que permite devolver el pelo perdido, con un crecimiento natural, a esas personas que han sufrido la pérdida de su cabello.

Si has comenzado a notar una reducción en la densidad de la melena, si notas que tu pelo se vuelve más fino y comienzan a aparecer claros en el cuero cabelludo, es momento de actuar. En Smile Hair Clinic ponen a tu disposición el injerto de cabello, para decir adiós a la calvicie. Un procedimiento que se efectúa bajo los efectos de la anestesia, por lo que resulta completamente indoloro. Además, su proceso de recuperación es muy corto y sus resultados comienzan a apreciarse en poco tiempo.

Son muchos los beneficios de la técnica FUE en Smile Hair Clinic

La caída del cabello causada por una predisposición genética, es un inconveniente permanente. La manera más efectiva de hacerle frente, es aplicando una restauración capilar quirúrgica. Que permitirá el crecimiento natural del pelo, de una manera saludable. Se trata de una intervención que efectúan los mejores profesionales del área capilar. Si es realizada de forma correcta, resulta muy exitosa.

Smile Hair Clinic ofrece los mejores resultados a sus pacientes, con un efecto muy realista. Se encargan de informar de forma clara, todos los pasos del proceso, desde el número de implantes a colocar, hasta los posibles resultados. Los injertos efectuados con el método FUE, son aplicados en un ambiente aséptico, donde se garantice la supervivencia de la mayor cantidad de folículos.

Es un procedimiento no invasivo y sin dolor. La recuperación tras la cirugía es muy rápida. Resulta muy efectiva cuando el paciente busca una melena densa y con aspecto natural. El injerto capilar es la cirugía que permite alcanzar este objetivo. Siendo la única alternativa que puede utilizarse ante una alopecia de origen genético, también conocida como calvicie común o de patrón masculino.

Todo el personal de la clínica Smile Hair es hospitalario y amable, dedicándose a hacer que los pacientes se sientan cómodos. Se ofrece a los individuos tratados, una gran variedad de posibilidades para el entretenimiento. Permitiendo que la cirugía ocurra de forma amena.

Esta institución es una de las más afamadas en Turquía, debido a la tecnología aplicada en sus tratamientos, que es de última generación. Ofrecen servicio de primera a todos aquellos que deseen viajar al país. Lo que es muy común, ya que este lugar es referencia en trasplantes capilares y recibe anualmente, miles de turistas en busca de una solución a su calvicie. Sus paquetes incluyen beneficios como hospedaje, transporte desde el aeropuerto, servicio de traducción y más.
Adjuntos
smile-hair-clinic.jpg
smile-hair-clinic.jpg (29.28 KiB) Visto 71 veces