FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por Dharyl
#10985
La pérdida de pelo es un inconveniente cada vez más frecuente en el mundo, que puede aparecer en hombres y mujeres por igual. No distingue en edad y puede ser provocada por la genética, enfermedades o estrés. Es un problema que tiene tratamiento, que puede estar basado en fármacos o en técnicas quirúrgicas. Esto último a través de nuevas e innovadores métodos.

Si te encuentras atravesando la caída del cabello, en la Clínica Capilar Microcapilar podrás encontrar una solución a este problema. Ponen a disposición de sus pacientes una serie de tratamientos que pueden hacer más lento el proceso e incluso evitarlo. La alternativa más efectiva es sin duda es el trasplante capilar, pero pueden aplicarse otros tratamientos preventivos.

MicroCapilar Hair Clinic es una institución dedicada a la atención del cuero cabelludo, prestando principal atención al adelgazamiento del pelo y su pérdida. Situaciones que pueden deberse al estrés, la mala alimentación, toma de medicamentos o alteraciones hormonales. Estos inconvenientes son tratados en este centro médico de forma personalizada por todo el equipo de expertos que allí labora. Profesionales altamente cualificados, titulados en las mejores universidades.

Las personas que presentan pérdida de cabello, pueden acceder en MicroCapilar Hair Clinic, tratamiento con todo tipo de tratamientos para el pelo.

Excelentes métodos preventivos en MicroCapilar

La clínica ofrece mesoterapia capilar, un tratamiento no invasivo que busca mejorar la salud del pelo e incrementar su densidad y fortaleza. Todo a través de infiltraciones de nutrientes en el cuero cabelludo. MicroCapilar pone a disposición de los pacientes dos clases de mesoterapias. La primera, realizada con Dunasteride, un medicamento especializado para prevenir la pérdida de pelo. Es un procedimiento rápido, que no provoca dolor.

La segunda forma de realizar la mesoterapia, es combinando vitaminas, minerales, oligoelementos y ácido hialurónico, para ser inyectados en los folículos pilosos. Son componentes que nutren estas raíces, ayudándoles a desarrollar un cabello más fuerte.
También puede detenerse la caída del cabello y mejorar su calidad, con el Plasma Rico en Plaquetas. Un método efectivo, en el que se utilizan los factores de crecimiento de la sangre para estimular la creación de nuevas células. Consiguiendo que el cabello vuelva a crecer.

También se puede disimular la calvicie a través de la micropigmentación. Misma que consiste en colocar pigmento en la epidermis del cuero cabelludo, para cubrir zonas despobladas. El efecto de esta técnica es similar al de la cabeza rapada. Aportando una apariencia de mayor volumen y disimulando zonas que han perdido pelo debido a la alopecia. Su principal ventaja es que es un tratamiento de efecto inmediato.

El injerto de pelo es la técnica más aplicada en MicroCapilar

La institución trata también la alopecia por medio de la microimplantación de pelo. Para ello, se sirve de distintas técnicas, como la FUE y la FUE Zafiro. Todos los procedimientos realizados en MicroCapilar son innovadores, ejecutados por manos expertas y profesionales. Se trata de una de las mejores clínicas capilares de la ciudad de Madrid. Donde se ofrecen soluciones de todo tipo para la calvicie.
Adjuntos
microcapilar-hair-clinic.jpg
microcapilar-hair-clinic.jpg (7.89 KiB) Visto 11 veces