- Jue Nov 24, 2022 12:25 am
#10981
aesophy.jpg (7.92 KiB) Visto 56 veces
Aesophy es una clínica especializada en la ejecución de tratamientos estéticos corporales, quirúrgicos y no quirúrgicos. El objetivo de esta institución, es devolver la satisfacción de los pacientes con respecto a su cuerpo. Se encargan de realizar cambios y modificaciones según se necesite y se desee. Combatiendo principalmente los signos del envejecimiento y los efectos de patologías que afectan directamente a la apariencia. Pudiendo acceder en sus instalaciones, a los tratamientos estéticos más populares.
Cuentan con un equipo médico conformado por cirujanos plásticos y cirujanos estéticos, capaces de resolver cualquier inconveniente que estropee el buen aspecto. Para ello, se encargan de evaluar exhaustivamente el caso de cada paciente, conociendo su historial clínico, estilo de vida y tomando en cuenta sus deseos. Para conseguir en conjunto, unos resultados de alta calidad.
En esta técnica, se toman las unidades foliculares del cuero cabelludo de manera individual. Las mismas son conservadas y seleccionadas para su posterior implantación. Una vez trasplantadas, el paciente podrá disfrutar de un crecimiento capilar igual al resto de la melena. Los resultados de este procedimiento son tan naturales, que resulta difícil evidenciar la realización de una cirugía.
Para las personas no siempre es sencillo someterse a un cambio de imagen. Por lo general, las opiniones de otras personas detienen muchos de los cambios que algunos quisieran hacerse. Cuando se trata de un injerto capilar, algunos individuos desean atravesar esta cirugía sin que otros sepan que lo han hecho. Por lo que rasurar el cabello puede ser un problema.
Cuentan con un equipo médico conformado por cirujanos plásticos y cirujanos estéticos, capaces de resolver cualquier inconveniente que estropee el buen aspecto. Para ello, se encargan de evaluar exhaustivamente el caso de cada paciente, conociendo su historial clínico, estilo de vida y tomando en cuenta sus deseos. Para conseguir en conjunto, unos resultados de alta calidad.
Injerto capilar con la técnica FUE en la clínica Aesophy
Para combatir la caída del cabello producida por la alopecia, existen distintos tratamientos. El injerto capilar es el único 100% efectivo para tratar la calvicie definitiva. Esta cirugía se ejecuta utilizando distintas técnicas, siendo el método FUE, el más popular en la actualidad por ser accesible y altamente efectivo. Su principal ventaja ante la técnica de injerto tradicional, es que no deja cicatrices. Es una implantación simple, con un proceso postoperatorio bastante rápido.En esta técnica, se toman las unidades foliculares del cuero cabelludo de manera individual. Las mismas son conservadas y seleccionadas para su posterior implantación. Una vez trasplantadas, el paciente podrá disfrutar de un crecimiento capilar igual al resto de la melena. Los resultados de este procedimiento son tan naturales, que resulta difícil evidenciar la realización de una cirugía.
¿Para realizar la técnica FUE se debe rasurar todo el pelo?
Si existe una desventaja en este método, es la necesidad de rapar todo el cuero cabelludo para tomar los folículos y posteriormente implantarlos. Para los hombres, esta situación no supone un problema, pues tienden a llevar cortes bajos en la mayoría de los casos. Pero la alopecia es un problema que afecta a hombres y mujeres por igual y son precisamente las chicas, las que pueden encontrar un inconveniente en este método. Puesto que pocas estarían dispuestas a rapar todo su cabello por motivos estéticos.Para las personas no siempre es sencillo someterse a un cambio de imagen. Por lo general, las opiniones de otras personas detienen muchos de los cambios que algunos quisieran hacerse. Cuando se trata de un injerto capilar, algunos individuos desean atravesar esta cirugía sin que otros sepan que lo han hecho. Por lo que rasurar el cabello puede ser un problema.