FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por Dharyl
#10978
En el sector de la restitución del pelo, ha surgido una novedosa práctica conocida como implantación capilar directa o DHI. Hablamos de una técnica en la que se toman folículos pilosos de manera individual y se colocan directamente en el área que lo amerita. Gracias a la herramienta utilizada en este método, el pelo es implantado en un ángulo, profundidad y dirección precisos, garantizando así un resultado capilar. AltCapilar cuenta con los equipos y los expertos necesarios para llevar a cabo procedimientos de este estilo.

Gracias a la técnica DHI de injerto capilar, el paciente puede obtener un mejor resultado, con una recuperación mucho más rápida. En la Clínica AltCapilar, se combina este método con la terapia de Plasma Rico en Plaqueta. Con solo dos sesiones de PRP se consigue un crecimiento del nuevo pelo más fortalecido. Esta institución vela por el bienestar de las hebras en desarrollo y por ello, ofrecen el primer lavado en la clínica y seguimiento del avance de los trasplantes durante todo el postoperatorio.

En su extensa trayectoria han atendido de manera exitosa a alrededor de 3.200 pacientes. Lo que los ha convertido en referentes de la implantación capilar en el país. A diario, atienden pacientes con alopecia que presenta distintas características. Brindando solución a cualquiera de ellas, incluso a quienes cuentan con una zona donadora deficiente. Son expertos en la ejecución del trasplante de pelo corporal, tomando vello de un área del cuerpo para ser injertada en otra zona, como la barba o el pecho.

En AltCapilar se sirven de 3 diferentes técnicas de trasplantación capilar, para restituir el crecimiento de pelo en pacientes con alopecia. Estos métodos son escogidos dependiendo del estado del cuero cabelludo del individuo. Tras una exhaustiva consulta diagnóstica, el especialista determinará si practicar la cirugía usando el método FUSS, FUE o DHI. Esta primera consulta en dicho centro es completamente gratis, ofreciendo el mejor servicio capilar que puedas necesitar.

En AltCapilar conocen la importancia de la Bioestimulación con PRP

El Plasma Rico en Plaquetas, Plasma Autólogo Rico en Factores de Crecimiento o PRP, es un procedimiento en el que se utiliza la propia sangre del paciente para fortalecer el cabello. Para conseguirlo, la muestra sanguínea es procesada en una máquina centrifugadora, que separa los componentes de la sangre. De estos, solo será utilizado el plasma rico en factores de crecimiento, el cual es infiltrado en el cuero cabelludo para ayudar a superar la caída del cabello.

Diversos estudios han demostrado la eficacia de este procedimiento en la tricología. Sus efectos estimulan el crecimiento del pelo e incrementan el diámetro de los folículos. Para obtener óptimos resultados, se aplican de 3 a 4 sesiones en un año. Es por lo general un tratamiento que se usa en combinación de otros, como el Minoxidil o el injerto capilar. Siendo igual de efectivo para hombres y mujeres.

Expertos en la aplicación de tratamientos combinados

AltCapilar destaca por sus tratamientos anticaída, donde combinan diferentes métodos para alcanzar los mejores efectos. Sus terapias se repiten cada 3 o 4 meses para que los resultados sean los mejores. Con ello disminuye la pérdida capilar y se recupera la salud de los folículos pilosos miniaturizados.

La administración de fármacos vasodilatadores y antiandrogénicos, en combinación con el Plasma Rico en Plaquetas, es el tratamiento más eficaz para la caída del pelo. Estos actúan sobre cualquier situación que pueda estar provocando dicha pérdida de cabello. Aportando además al cuero cabelludo, todos los nutrientes requeridos para un crecimiento fortalecido.
Adjuntos
altcapilar.jpg
altcapilar.jpg (10.08 KiB) Visto 12 veces