FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por Dharyl
#10975
La cirugía estética fue en sus inicios, una posibilidad exclusiva de personas con altos ingresos. Sin embargo, en la actualidad, esta rama de la medicina ha abierto sus posibilidades a todos aquellos que deseen someterse a ella. Tal situación, ha incrementado la demanda de tratamientos estéticos, como también, la aparición de clínicas dedicadas a esto. Madrid y Barcelona se han convertido en el principal punto de encuentro entre los mejores médicos del país y pacientes que desean un cambio radical en su apariencia.

Entre los muchos centros de salud existentes para la ejecución de procedimientos estéticos, solo algunos consiguen destacar por la calidad de sus servicios. Tal es el caso de la Clínica Sigma, un instituto especializado en mejorar la apariencia, ayudando a los pacientes a obtener una mayor calidad de vida y el aspecto que tanto desean.

Injerto capilar con técnica FUE y PRP

El PRP es utilizado en esta institución de manera preventiva y terapéutica. Permite el fortalecimiento de los folículos debilitados, haciendo que la caída del cabello se reduzca. Consigue, además, estimular el crecimiento de nuevo pelo. Recuperando de forma más rápida las hebras caídas en el proceso natural del ciclo capilar.

Es una técnica muy recomendada cuando los folículos aún se encuentran activos. Cuando no existe ningún tipo de calvicie, o esta no es demasiado abundante. El Plasma Rico en Plaquetas actúa directamente sobre las zonas dañadas del cuero cabelludo, mejorándolas y permitiendo un crecimiento capilar normal.

Para su ejecución, se toma una muestra de sangre del paciente. La cual será procesada para obtener los factores de crecimiento. Es esta sustancia únicamente la que será utilizada para ser infiltrada en el cuero cabelludo. Siendo un procedimiento ideal para garantizar una melena saludable. Es una terapia que debe repetirse cada 4 a 6 meses, pudiendo combinarse además con vitaminas y proteínas, para maximizar sus resultados.

Se utiliza mucho en conjunto con el injerto capilar, mayormente realizado bajo la técnica FUE. Con la finalidad de estimular el crecimiento de los injertos, acelerando el proceso de regeneración capilar. Asegurando que el nuevo pelo saldrá fortalecido.

Soluciona las cejas despobladas con trasplante de pelo en Sigma

Si deseas unas cejas más pobladas y gruesas, puedes optar en la clínica Sigma por un relleno de cejas. No es un procedimiento tan popular como lo son los tatuajes, el sombreado o el microblading. Pero gracias a su buen resultado, ha comenzado a ganar más reconocimiento.
Los implantes de cejas pueden resultar muy efectivos si lo que se desea es tener unas cejas gruesas. Esta forma del arco de los ojos actualmente se encuentra muy en tendencia. Pero para muchas personas, no es posible seguir dicha moda, debido a una falta de densidad en las cejas o por una pérdida desmedida del pelo en la zona. Se trata, al igual que en el cuero cabelludo, de la solución definitiva a la caída del vello de las cejas. Resultando siempre muy natural.

Un tratamiento permanente de cejas puede servir para dar más volumen a esta área o cubrir áreas calvas, causadas por la forma natural de la ceja o por cicatrices. Otros procedimientos, aunque más sencillos y económicos, no son capaces de mantener sus resultados por demasiado tiempo. Una técnica permanente te ayudará a olvidarte de cualquier desperfecto existente en la zona, disfrutando de unas cejas a las que se les puede otorgar cualquier tipo de forma.
Adjuntos
sigma.jpg
sigma.jpg (25.78 KiB) Visto 7 veces