FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por Dharyl
#10973
La Clínica Doctor Life de Madrid es un centro médico comprometido con la salud, el bienestar y la belleza de sus pacientes. Se encuentran conformados por un excelente equipo de profesionales, que cuentan con la preparación y destreza necesaria, para desarrollarse en cada una de sus áreas de atención. En todas sus especialidades ofrecen un servicio de calidad, con las técnicas más vanguardistas de la medicina y la cirugía estética.

Poseen una extensa trayectoria en el campo de la salud. Sus expertos poseen una amplia carrera profesional. Están altamente cualificados y se encuentran a disposición de ofrecer a sus pacientes el apoyo y la asesoría que requieren en cada uno de sus tratamientos. Buscan encontrar siempre el origen del problema, para brindar una solución que se adapte a las necesidades de cada caso. Teniendo en todo momento un claro objetivo: sacar a relucir la mejor versión de ti.

¿Por qué elegir la clínica Doctor Life?

Es una institución que inspira seguridad y confianza a la hora de mejorar la salud. El territorio español se ha convertido en los últimos años, en uno de los países con mayor demanda de procedimientos médicos y estéticos. Cada año, se estima que se practican alrededor de 400.000 cirugías mayores y ambulatorias. Hombres y mujeres de todas partes buscan mejorar su aspecto, a través de la cirugía o con aparatología no quirúrgica.

Debido a esta alta demanda, las Clínicas Doctor Life entienden la importancia de que todo su personal médico y su infraestructura, se encuentren a la altura de estos requerimientos. Alcanzando la seguridad y el compromiso merecido por cada paciente que escoge a esta institución para someterse a cualquier procedimiento.

Destacan por su experiencia, formación cualificada y profesionalidad. Siendo estos criterios los que les han ayudado a crecer como grupo. Son especialistas en tratamientos médicos y estéticos, a través de la cirugía. Cuentan con un excelente equipo de cirujanos y médicos estéticos, debidamente especializados y en constante actualización de sus conocimientos. Con habilidades que ayudarán a cumplir las expectativas del paciente.

Cuentan con una excelente unidad capilar

Para dar respuesta a la nueva demanda masculina para mejorar su imagen, las Clínicas Doctor Life han ampliado sus servicios. Ofreciendo todo lo que el hombre necesita para superar patologías estéticas como la alopecia.

En cada uno de los centros pertenecientes a esta clínica, se puede acceder a una atención de calidad. De la mano de un excelente equipo médico especializado. Debidamente preparado para ejecutar las últimas técnicas quirúrgicas en el cuero cabelludo de los hombres. Brindando tratamiento preventivo y métodos definitivos para decir adiós definitivamente a la calvicie.

Dunasteride con derivado hematológico capilar

El Dunasteride es un medicamento cuya acción es la de minimizar la influencia de los andrógenos en los folículos pilosos. Su uso evita el avance prematuro de la alopecia androgénica. En la clínica Doctor Life se combina este fármaco con la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas. Un tratamiento donde se utilizan los factores de crecimiento de la sangre propia del paciente, para mejorar la calidad del pelo. La unión de ambas técnicas, ayuda a detener más rápido la caída del cabello y estabilizar la alopecia.

Injerto capilar con técnica FUE

El método FUE es la técnica de injerto capilar más aplicada a la hora de tratar la alopecia. Consiste en extraer de forma individual las unidades foliculares. Posteriormente son injertadas en el cuero cabelludo afectado por la calvicie. Dicho trasplante comenzará a producir pelo luego de algunos meses, de forma natural y definitiva.
Adjuntos
doctor-life-madrid.jpg
doctor-life-madrid.jpg (7.23 KiB) Visto 28 veces