FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por Dharyl
#10972
La Clínica Ordás es una institución de salud especializada en Dermatología y Cirugía Plástica. Son reconocidos por el uso de tecnología láser de manera terapéutica. Cuentan con una extensa trayectoria de más de 30 años, ofreciendo un integral servicio de dermatología para el cuidado de la piel y el cuero cabelludo. Su misión es mantener un aspecto joven, saludable y cuidado, gracias a los diversos tratamientos aplicados y a la experiencia de sus profesionales.

La diversidad de técnicas manejadas por los expertos de la clínica Ordás, les permite ofrecer eficaces soluciones, con resultados reales y naturales. Pudiendo combatir, gracias a esto, cualquier patología provocada principalmente por el envejecimiento.

Se trata de una institución referente en todo el territorio español en cuanto a estética y dermatología. Cada día, buscan ampliar su cartera de servicios, para brindar a los pacientes una mayor cantidad de soluciones. Si buscas una clínica en Madrid con excelente ubicación y alto prestigio, esta es una de las mejores alternativas. Uno de sus valores fundamentales, es la búsqueda de la excelencia, ofreciendo tratamientos de óptima calidad que superan las expectativas.

Preocupados en dar solución a la alopecia

En este centro de salud entienden que, el primer paso para combatir la alopecia, es obtener un buen diagnóstico. Debido a que la calvicie, puede presentarse con diferentes patrones y cada uno de ellos requerirá un tratamiento distinto. Algunas de estas patologías podrán resolverse exclusivamente con el uso de fármacos. Mientras que, la alopecia irreversible, solo puede superarse con un trasplante de pelo. Para conocer cuál es la mejor solución según el caso, es necesario acudir a expertos. Quienes determinarán el tipo de calvicie que se padece. Estas pueden ser:

• Alopecia temporal: es una caída del cabello que por lo general es provocada por deficiencias en la dieta. En estos casos, la pérdida de cabello ocurre por un mal funcionamiento de los ciclos capilares. Una vez mejorada la alimentación, el problema desaparece. También puede deberse a estrés u otras alteraciones emocionales que, al ser superadas, se revierte la calvicie.

• Alopecia irreversible: el motivo más frecuente por el que se desarrolla esta calvicie, es por factores hereditarios. Se conoce como alopecia androgénica y afecta al 65% de los hombres y a un 25% de mujeres. Ocurre por la sensibilidad de los folículos pilosos a la hormona dihidrotestosterona. Esta se forma cuando la enzima 5alpha-reductasa convierte la testosterona en DHT. La pérdida de pelo en estos casos comienza como una reducción de la zona frontal, creando entradas. Posteriormente se pierde cabello de la coronilla, dejando poblada únicamente la zona occipital.

Trasplante de pelo en Clínica Ordás

El trasplante de cabello es actualmente, la única solución a la alopecia androgénica y definitiva. Este tratamiento consiste en la extracción de folículos pilosos de la nuca, área que no es sensible a la hormona DHT. Una vez tomados, son reimplantados en la zona afectada por la calvicie. Estos injertos pueden realizarse tanto en la cabeza como en otras partes del cuerpo que han comenzado a perder su densidad capilar.
Adjuntos
ordas-clinica.jpg
ordas-clinica.jpg (10.52 KiB) Visto 14 veces