FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por Dharyl
#10971
Cuando decidimos someternos a un injerto de cabello, escoger la clínica adecuada es uno de los factores más importantes. Se debe tomar como una prioridad, como si buscásemos modificar alguna parte de nuestro rostro. Escoger una clínica de calidad, incrementa la posibilidad de obtener una cirugía satisfactoria y exitosa.

Pensando en todo lo anterior, una de las mejores alternativas para obtener un servicio de calidad, son las Clínicas Be. Se trata de una red de centros especializados en cirugía y medicina estética, donde podrás acceder a un óptimo implante de pelo. Cuentan con un equipo de expertos cualificados, que te ayudarán a superar el problema de la alopecia de la mejor manera.

¿Qué son las clínicas Be?

Be son un grupo de clínicas distribuidas en Granada, Motril y Málaga. Su objetivo es marcar la diferencia y destacar entre las muchas clínicas capilares existentes en España. Son un centro de medicina y cirugía estética de gran reconocimiento en el país. Donde se atienden distintas problemáticas de apariencia, asegurando excelentes resultados. Su grupo de expertos está conformado por especialistas en cirugía estética y reparadora, como también en cirugía capilar.

Al día de hoy, son muchos los pacientes que disfrutan de una melena abundante, gracias a haberse sometido a una cirugía capilar en las clínicas Be. En su extensa trayectoria, han llegado a realizar aproximadamente 12.000 intervenciones exitosas. Lo cual ha sido posible, gracias a la confianza depositada en sus expertos.

En sus instalaciones es posible acceder a las técnicas más avanzadas de trasplante capilar, ejecutadas con aparatología y tecnología de última generación y excelente calidad. La reputación de las clínicas Be, habla por sí sola. Quienes escogen esta alternativa, reciben una atención de primera, con resultados excelentes. Cuentan con más de 20 años de trayectoria en el sector estético, conformados por especialistas que pertenecen a las sociedades médicas más reconocidas de España.

La calidad de las intervenciones realizadas en dichas clínicas, se encuentra respaldada por la trayectoria y experiencia de estos profesionales. Son centros con una infraestructura moderna, confortable, donde el paciente es tratado como parte de la familia. Siendo esta, la clave del éxito de la institución. Llevándola a convertirse en una de las más reconocidas del país.

¿Qué beneficios ofrecen las clínicas Be?

• Cuentan con un equipo médico de gran trayectoria y experiencia, especializados en sus diferentes áreas de atención.
• Sus tratamientos son aplicados con aparatología y tecnología de última generación.
• Aplican las técnicas de implantación más actualizadas, utilizando siempre, material de calidad.
• Se encuentran asociados a los hospitales más reconocidos de la zona, lo que da al paciente seguridad de que se cumplen las normas de seguridad e higiene.
• Los resultados de sus tratamientos son garantizados. Su objetivo es lograr la satisfacción del paciente y superar sus expectativas.
• Sus resultados son muy naturales.

Tratamientos disponibles en las Clínicas BE

Si sufres de calvicie del tipo irreversible, en las Clínicas Be podrás encontrar la solución a este problema. Son líderes en tratamientos capilares, además de otras especialidades del área facial y corporal. Sus procedimientos resultan muy seguros y efectivos, además de innovadores. Los procedimientos a los que puedes acceder en las clínicas Be, son:

Cirugía estética

• Cirugía corporal y facial
• Mamas: Reducción y aumento
• Cirugías secundarias

Injerto capilar

• Implante de pelo en cuero cabelludo y cejas
• Injerto capilar con las técnicas FUSS y FUE
• Realización de diagnóstico capilar
• Tratamientos anticaída

Medicina estética

• Medicina estética corporal y facial.
• Tratamientos por áreas localizadas.
• Dietas, obesidad y nutrición.
Adjuntos
be-malaga.jpg
be-malaga.jpg (7.92 KiB) Visto 41 veces