FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por Dharyl
#10970
Cuando se desea dar solución a la caída del cabello, se consideran todas las opciones disponibles. Al tratarse de una alopecia definitiva, la mejor alternativa siempre será el injerto capilar. Este tratamiento es una cirugía con la que se traslada pelo de un área sana, a otra afectada por la alopecia. Teniendo en cuenta que se trata de una intervención quirúrgica, es importante escoger a expertos en el sector capilar, para su ejecución.

FUE Hair Transplant System cuenta con profesionales de gran experiencia. A lo largo de sus 24 años de trayectoria, han atendido a más de 10.000 pacientes. Consiguiendo la satisfacción del 99% de sus pacientes con los resultados. Estos pacientes han visto su pelo volver y también su confianza, autoestima y seguridad. Con un efecto muy natural, difícil de notar que se ha tratado de una cirugía.

Técnicas utilizadas en FUE Hair Transplant System

En esta institución, realizan diversas técnicas de implantación capilar, para tratar cada caso según lo necesita. Ofrecen métodos efectuados con tecnología de última generación en injertos capilares. Podrás acceder a sus óptimos resultados, a través de las siguientes técnicas:

FUE

En el injerto capilar, la técnica FUE tradicional es de las más populares. En ella se obtienen los folículos de manera individual, con el uso de implementos especiales. Al extraer todas las unidades foliculares, estas serán trasplantadas al lugar afectado por la alopecia. Es una técnica indolora, poco invasiva y de rápida recuperación.

FUE Sapphire

Es una variante de la técnica FUE, donde en vez de utilizar un bisturí con punta metálica, se hace uso de una piedra de zafiro para crear canales. Esto ayuda a que la piel sufra el menor daño posible con los cortes realizados. Cuando el cuero cabelludo sufre menos, la cicatrización ocurre de forma más rápida. La hemorragia es menor, los canales son más pequeños y el resultado de la cirugía es mucho más natural.

DHI

El método DHI es uno de los más actuales y efectivos en el trasplante capilar. Es muy utilizado cuando se trata de injertos capilares para mujeres, puesto que no requiere el rapado total de la cabeza. Esta técnica es directa, desde la extracción de las unidades foliculares, hasta su implantación. Todo ocurre de una vez, gracias a un instrumento que permite tomar, conservar, crear canales e injertar en el cuero cabelludo.

¿Por qué escoger FUE Hair Transplant System?

Esta prestigiosa clínica en Estambul destaca por ofrecer completos paquetes a sus pacientes. Lo que ayuda a que se minimice la preocupación por distintos factores como el viaje, el hospedaje o el transporte. Además de resolver el problema de la alopecia, es posible también hacer turismo.

La clínica ofrece estadía en hoteles de 5 estrellas, donde podrás disfrutar de la más exquisita gastronomía local. Recibirás la atención de especialistas altamente cualificados, reconocidos y experimentados. Quienes ofrecerán un servicio de calidad, cercano y personalizado. Incluyen en el paquete, transporte de excelente calidad.

Al momento de la cirugía, se tomará un descanso para permitir compartir con el equipo médico la comida local. Estos especialistas estarán siempre a disposición de resolver cualquier duda surgida a lo largo de la cirugía. Ayudándote a entender cada parte del proceso y la forma más adecuada de cuidar el nuevo injerto capilar.
Adjuntos
fue-hair-transplant-system.jpg
fue-hair-transplant-system.jpg (7.15 KiB) Visto 7 veces