FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por Dharyl
#10966
El Centro Médico Iturrama es una institución de salud reconocida de la comunidad de Navarra. Son especialistas en diversos sectores de la medicina, ofreciendo a los pacientes distintas soluciones para sus inconvenientes. Para brindar el mejor servicio, cuentan con tecnología de última generación y profesionales altamente capacitados y de larga trayectoria.

Teniendo en cuenta que el cabello es uno de los atributos más elogiados en la sociedad, las personas buscan mantenerlo en el mejor de sus estados. Sin embargo, la alopecia puede ser un impedimento para ello. Para tratar este problema, es necesario acudir a verdaderos expertos en la materia, como lo son los profesionales del Centro Médico Iturrama. Quienes se encargarán de analizar las condiciones del cuero cabelludo, sus necesidades y los cuidados requeridos.

Este centro de salud ofrece a sus pacientes un servicio completo cuando de tratar la calvicie hablamos. Ponen a disposición de los individuos las mejores consultas diagnósticas, tratamientos de prevención de alta efectividad, procedimientos para combatir el envejecimiento capilar y el microinjerto de cabello. Una cirugía poco invasiva y muy positiva, para recuperar el cabello que se ha perdido de manera definitiva.

Si estás preocupado por tu salud capilar, el Centro Médico Iturrama es de las mejores alternativas a tener en cuenta. Los profesionales que se desempeñan en esta clínica, utilizan todos sus conocimientos y destrezas para mantener una melena saludable y fortalecida. Gracias a diversos tratamientos muy seguros y eficaces.

Ayudan a prevenir la alopecia con tratamientos y pruebas genéticas

Test genético capilar

Se trata del test definitivo para diagnosticar una calvicie de origen hereditario. Siendo esta la forma más efectiva de asegurar que se padece alopecia. Permitiendo al experto, crear un plan de acción, según lo descubierto en dicha prueba. Su ejecución no es dolorosa, resulta bastante simple y rápida.

Para llevarlo a cabo, se inicia tomando una muestra de ADN del paciente a través de su saliva. Los resultados de esta prueba tardan aproximadamente 3 semanas. Gracias a ello, el especialista podrá determinar si la caída del cabello ocurre debido a una predisposición genética. De ser así, se establecerá un tratamiento farmacológico o terapias especiales que retrasen su avance.
Este Test permite al especialista escoger la mejor forma de tratar dicho problema. Pudiendo escoger entre inhibidores de la hormona dihidrotestosterona o técnicas que sirvan para estabilizar la pérdida capilar y sus efectos. Para considerar un injerto capilar cuando la caída no afecte los resultados de la cirugía.

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas es una terapia que ayuda a reducir las posibilidades de caída, ayudando al cuero cabelludo a mantener el crecimiento de un pelo fortalecido. Para aplicarlo, se toma una muestra de sangre propia del paciente y se lleva a una máquina centrifugadora para separar sus componentes. Se utiliza únicamente el plasma para ser infiltrado en el cuero cabelludo y mejorar la calidad de las hebras.

Los especialistas en el Centro Iturrama, se sirven de este tipo de terapias para tratar todos los tipos de alopecia. Ayudando a que el proceso de avance de la calvicie androgénica sea más lento y también acelerando el crecimiento del cabello en alopecias temporales.
Adjuntos
centro-medico-iturrama.jpg
centro-medico-iturrama.jpg (10.33 KiB) Visto 10 veces