FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por Dharyl
#10964
En la calle Colón de Valencia, España, muy cerca de la plaza de toros, se ubica la reconocida clínica capilar Svenson. Un reputado centro médico especialista en injertos capilares. En sus instalaciones podrás acceder a un excelente diagnóstico y a toda la orientación necesaria cuando de caída del cabello y demás problemas capilares se trata. Están conformados por los mejores especialistas de la zona, capacitados para ofrecer un diagnóstico preciso y tratamientos personalizados.

La clínica Svenson de valencia destaca por poseer un perfectamente equipado quirófano, ideal para la ejecución de injertos capilares. Ofrecen a sus pacientes un óptimo servicio en el injerto de cabello, adaptado a las necesidades de cada persona. Siguiendo todos los protocolos de seguridad y salubridad para garantizar el bienestar de todos los individuos atendidos.

En Svenson reconocen que, la caída del cabello está causada por diversos factores como la genética, la edad, el funcionamiento hormonal, ciertas enfermedades y la higiene brindada al cuero cabelludo. Por lo que se dedican a realizar estudios exhaustivos de cada caso, para determinar el origen del problema y establecer un plan de acción adecuado. Haciendo énfasis en que la caída del cabello es un inconveniente que puede prevenirse, tratarse y superarse, siempre que se ponga en manos expertas.

Para los expertos de Svenson es primordial el diagnóstico

Para dar solución a un problema, es necesario estudiarlo a fondo. Es por ello que los profesionales de esta clínica, prestan gran atención a las primeras consultas de diagnóstico. Se trata de profesionales altamente experimentados del sector capilar, preparados en diversos países. Cuentan entonces con las habilidades para dar con la patología precisa y abordarla correctamente hasta darle solución.

En la etapa de diagnóstico, estos especialistas siguen unos pasos determinados:

Buscar la causa de la caída del cabello

El factor hereditario es la causa más común de la caída del cabello. Sin embargo, existen otras situaciones que pueden desencadenar todo tipo de calvicie. Un cuidado capilar deficiente, una dieta poco equilibrada, alteración en las funciones hormonales, problemas emocionales, enfermedades e ingesta de medicamentos, pueden ser también los responsables. La tecnología actual permite saber a los especialistas el motivo por el que se ha desarrollado la alopecia. Además de ayudar a determinar si se trata de un problema temporal o definitivo.

El estado del cuero cabelludo y el cabello, es examinado a través de herramientas que poseen microcámaras. Mismas que brindan acceso hasta las partes más profundas de estas zonas, para estudiar su aspecto. Con estas evaluaciones se puede descubrir antes de que inicie, la caída del cabello. Encontrando a tiempo cualquier predisposición genética o problema del organismo que pueda generar calvicie. A partir de este descubrimiento, será posible para los especialistas establecer precauciones y tratamientos.

Brindar una solución

Todo inconveniente capilar, tiene una solución. Tanto la alopecia androgénica que es definitiva, como otros tipos de calvicie temporales, pueden superarse gracias a los tratamientos de Svenson. Basados en productos propios de la marca y también en cirugía capilar. Procedimiento recomendado para aquellas personas que padecen un tipo de alopecia irreversible.
Adjuntos
svenson-valencia.jpg
svenson-valencia.jpg (10.41 KiB) Visto 22 veces