FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por Dharyl
#10961
La Clínica Robles es una Policlínica ubicada en Castellón, en la población de Villa-real. Entre las especialidades que ofrece, destaca la cirugía capilar por sus excelentes resultados. Esta institución abrió sus puertas en el año 2018, pero su grupo de expertos está formado por especialistas de larga trayectoria.

Robles es un centro médico líder en España en la ejecución de cirugía de pelo. Sus tratamientos son innovadores, vanguardistas y destinados a superar las expectativas de los pacientes. Para ofrecer injertos de cabello de calidad, aplican las tecnologías más avanzadas del campo de la implantación capilar. Buscando brindar métodos precisos y poco invasivos, para una pronta y satisfactoria recuperación.

El principal compromiso del equipo médico de la Clínica Robles, es ofrecer intervenciones con resultados garantizados. Para ello, ponen especial atención en el cuidado postoperatorio de los injertos. Teniendo en cuenta que, además de las habilidades en quirófano, la atención postquirúrgica es esencial para el buen desarrollo del nuevo pelo. Todo esto es posible, gracias a su exhaustiva evaluación diagnóstica. Una primera visita que resulta totalmente gratuita.

¿Qué beneficios ofrece la Clínica Robles?

Robles es una de las clínicas más destacadas en el país, donde es posible acceder a un injerto capilar de calidad. Sus profesionales realizan toda intervención basándose en la higiene, las destrezas médicas, tecnología de punta y técnicas avanzadas. Por lo que el paciente, al escogerlos para recuperar su pelo, obtienen los siguientes beneficios:
    Instalaciones adecuadas. Todas las áreas de la clínica resultan seguras para el paciente y su salud, puesto que cumplen con todas las normativas de sanidad exigidas por la ley. Mismas que son requeridas para realizar intervenciones quirúrgicas.
      Experimentado equipo de especialistas. Cada uno de los profesionales que presta servicio en la Clínica Robles, poseen la preparación y credenciales necesarias para ejercer la implantología capilar. Siendo hábiles con las técnicas más avanzadas de injerto de cabello, por lo que cuentan con reconocimiento nacional e internacional.
        Tratamientos de última generación. Se ejecutan las técnicas más novedosas, para garantizar la efectividad de la cirugía. Asegurando al paciente un procedimiento menos invasivo, de rápida recuperación y con resultados bastante naturales.
          Intervenciones accesibles. El costo de los servicios de la clínica resulta muy atractivo y accesible. Pensando siempre en la satisfacción y la comodidad de los pacientes.

          Consecuencias de padecer alopecia

          La alopecia no es una condición que afecte directamente a la salud, pero si genera diversos inconvenientes físicos para quien la padece. Provoca una apariencia envejecida, deterioro del marco facial y pérdida de atractivo. Lo que lleva a desarrollar distintos malestares emocionales como la inseguridad, la falta de confianza y autoestima.

          Un cuero cabelludo despoblado, puede además verse muy afectado por el sol, llegando a presentar quemaduras. Obligando al individuo, a utilizar accesorios como gorras o pañoletas para cubrir su cabeza.

          Todo esto lleva a que, desde que se evidencia las primeras pérdidas capilares, sea necesario asistir a un especialista. Quien podrá determinar si esta caída del cabello es anormal y se trata de alguna patología. A partir de este diagnóstico, se establecerá el tratamiento más apropiado según las necesidades de cada paciente.
          Adjuntos
          clinica-robles.jpg
          clinica-robles.jpg (11.81 KiB) Visto 58 veces