FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por MandaWebs
MC, no busquéis en vuestra base de datos porque el paciente Manda Webs no creo q exista.
6 meses antes de la operación me dijeron quien sería el doctor q haría la operación. Durante esos meses estuve buscando info sobre ese doctor y la verdad me dio bastante confianza por la experiencia q mostraba. La comercial q me explicó todo el proceso me hizo la valoración y me dio el presupuesto. En ese presupuesto había una anestesia y una anestesia para la anestesia, q los que se hayan hecho la intervención sabrán q la anestesia q te ponen es súper dolorosa xq te clavan en el cuero cabelludo unas agujas bastante grandes y q para q no duela te preanestesian con unos pinchazos externos para insensibilizar la zona y q la inserción de la anestesia no duela, con esto volveré luego. También la comercial me habló de LA GARANTIA DE SATISFACCION, una garantía q en el caso de q el resultado haya sido pobre, con poca densidad, habría una segunda intervención SIN COSTE. Con este tema también volveré luego
Una semana antes de la intervención me informan q ese doctor q me habían asignado había dejado el tema de los microinjertos y que el doctor q me operaria sería otro, primera red flag.
El caso q el mismo día de la intervención conozco al doctor y me explica el diseño que iba a hacer.
En el inicio de la intervención comienzan con la preanestesia y seguidamente con la anestesia. Al no dejar tiempo para q la preanestesia haga efecto, al clavarme las agujas me empiezan a hacer un daño q me hacia retorcerme en la camilla. Aguanto como puedo y al finalizar llega una persona que al verme retorcerme le dice al q me anestesiaba, "tenias q dejar q haga efecto la pre anestesia" WTF, segunda red flag.
Comienza el doctor a realizar los microinjertos y cada 100 microinjertos, el decía 100 en voz alta. Consejo, contad mentalmente los microinjertos q hacen xq aunque esté anestesiada la zona, notas como los realiza, no duele. El caso es q un amigo me dijo lo mismo q os digo yo, contadlos. Pues yo lo hice y cuando yo llegaba a 60 o 70 contando mentalmente el decía 100! Tercera red flag. Ojo con esto, importantisimo. A mi me dijeron q solo para la parte frontal me pondrían 3200 folículos, ya ya os digo yo que no pusieron ni 2500. Resultado, después de 1 año y medio de la intervencion, la zona frontal con una densidad pobre y poco natural. Y eso que solo tenían que repoblar la zona frontal!! no imagino los resultados de alguien al q le tengan q repoblar toda la cabeza.
El caso es q a la revisión del año, llegué muy defraudado con el resultado pero con la esperanza de q al verlo, los profesionales verían q hacia falta una segunda intervención, y fue asi, lo vieron, pero oh sorpresa, de la GARANTIA DE SATISFACCIÓN q me vendieron los comerciales (por una comisión hay gente q vendería su alma) nada de nada, me dijeron q es verdad q habría q repoblar pero q esa intervencion costaba 2500E. Obviamente salí de allí echando humo y pestes. 3800 más 2500 ya os digo yo q hay clínicas top que por menos de esa cantidad te dejan perfecto.
Consejo, a mi me costó 3800 euros con la anestesia y la pre anestesia para unos 3200 folículos. Lo de la preanestesia ya lo sabéis, y lo de los 3200 folículos también. Mi consejo es q intentéis pagar un poco más y de verdad contrateis profesionales y no gente q viene y va y además q t venden algo de lo q luego se desentienden. Estoy mirando con abogados si el pasarme todas las tardes en la puerta de la clínica y enseñando las fotos a los futuros pacientes que vayan por la clínica enseñando mis resultados podría buscarme un problema, si me dicen que no, a lo mejor me encontráis en alguna de vuestras visitas y allí os podré enseñar la zona q me injertaron, y el resultado. Pagad 1 poco más xq el estropicio q os pueden hacer os arruinaran más q la alopecia, xcierto, cada reseña negativa crean otras tantas positivas para q la puntuación total no baje. Fijaros q en muchas opiniones positivas los q la publican tan solo tienen esa reseña. Echad un ojo a casos en foros como "tener pelo" donde veréis fotos REALES y casos REALES d auténticos estropicios