FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por Anonimo
En la alopecia androgenica , las celulas madre permanecen ahi , asi que es posible volver a regenerar el cabello haciendo que esas celulas madre vuelvan a funcionar .
la regeneración y el crecimiento del cabello depende en gran medida de la activación de la señalización de Wnt/β-catenina , inhibir la actividad de GSK-3β,es la clave.
He estado experimentando como poder reactivar estas celulas madre y creo haber dado con dos sustancias simples las cuales podrian funcionar .
L que voy hacer es lo siguiente:
1º romper la fibrosis que se produce en el cuero cabelludo ,
2º voy a probar con una sustancia que se supone inhibe GSK-3β
3º voy a emplear un antiinflamatorio porque tambien hay un grado de inflamacion que tambien hay que eliminar.
Veremos que sucede en unos meses.
chao amigos.
Por Anonimo
Para romper la fibrosis ,se puede hacer de varias maneras:
1/ mediante el dermaroller o dermapen provocando microsurcos y otra forma es mediante un raspado que puede ser quimico o vegetal .
Si es quimico se puede hacer con acido tricloracetico , el problema es que hay que andar con una costra durante una o dos semanas hasta que se caiga .
La mas facil y menos traumatica con un raspado o peeling vegetal que va descamando paulatinamente sin formar costra y en dos a cinco dias listo.
Con esto ya le hemos pegado una patada a la fibrosis .
2/Utilizarr un inhibidor GSK3-b , hay varios ,cloruro de litio,succinato de litio,KY19382 , este ultimo parece la solucion , pero bueno , de todos modos hay algunos mas que podrian servir.
Despues esta la inflamacion, IL-6 es el problema en la alopecia androgenica que causa inflamación y una vía que conduce a NRF2 / PGD2. IL-6 está implicada con la vía stat jak, en particular con STAT3. Si somos capaces de inhibir la STAT3, podemos resolver el problema de la IL-6 y dar por culo a la inflamacion .
Se p0dria resolver con un inhibidor jack stat 3, hay varios , todos tienen sus pro y sus contras , podria sevir tofacitinib o incluso brevilin A que practicamente no tiene efectos secundarios , pero bueno hay mas por ahi...
A todo esto habria que dar con un proevedor chino de confianza y comprar a granel , es mucho mas barato y tienen la misma calidad que los europeos o americanos.
De todos modos yo ya me he puesto en contacto con un laboratorio chino para conseguir las sustancias y dentro de poco empezare el protocolo.
Un saludo amigos.
Por Anonimo
Ya he conseguido las sustancias, asi que voy a empezar mi investigacion.
Un saludo.