FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Fotos y videos de antes, después y durante el Injerto Capilar presentados por Clínicas

Moderador: Rodri34

Por Mutiltxo
Hola a todos,
Estoy planteándome operarme en élite medical madrid ya Que me lo ha recomendado un amigo que se ha operado en esa clínica. Pero me gustaría tener alguna referencia más de alguien que se haya operado y que resultados ha tenido, el personal médico, el trato recibido, etc. Mi opinión al ver a mi amigo, es que como está recién operado, no veo grandes resultados en el. Además de la marcación de la línea le han dejado con entradas y eso no es lo que yo me espero, ya que si voy a operarme para las entradas, mi esperanza es Que me adelanten la línea para no tener entradas. Pero mi amigo me dijo que en esa clínica los doctores son muy profesionales y que se preocupan por el detalle de que el diseño sea ideal para tu rostro y Que no se quede el resultado tan antinatural y que parezca pelo de muñeca. Así que ojalá alguien que se haya operado con ellos pueda comentar tb ese post para que tengamos más referencias.
Estaría muy agradecido.
Un saludo!