FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Moderador: Rodri34

Por clabep
#10412
El día de la boda, es especial para ella y para él. Es el momento en que la relación da un paso adelante. Los novios, se cambian a esposos, lo que es algo muy notable. Habitualmente la novia es quien retiene toda la atención. Pero en estas circunstancias, el vestuario del novio, también es significativo. Como lo es el peinado de hombre para la boda. El novio debe cargar un peinado para boda, que recalque su imagen.

El novio también quiere lucir elegante y un buen peinado para hombre, que se adecué a su estilo y forma de cara, es magnífico. Los factores a tomar en cuenta para escoger peinados de hombres para bodas, deben ser estilo y comodidad. En este artículo te diremos cuales son los mejores peinados de hombres para boda ¡No te lo pierdas!

Cuidar el cabello antes de la boda
Para que el peinado se vea admirable el día de tu boda, es preciso que tu pelo esté sano. Ningún estilo lucirá, si tu cabello está reseco y sin vida. Por lo que, antes de disponer el peinado que usarás, es inevitable que hagas una rutina de cuidado a tu cabellera. Esta rutina, debe iniciarse por lo menos un mes antes de hacerte el corte de pelo para la boda, y seleccionar el peinado.

El pelo del hombre es diferente al de las féminas. Los hombres poseen cabello más grasoso y más grueso que las chicas. Por lo consiguiente el cuidado que debes emplear también es diferente. Veamos que práctica debes adoptar para tener el pelo sano y sedoso, en el momento de hacer el peinado masculino para boda.

Cuidados habituales para todo tipo de cabello masculino
• Usa únicamente champúses para tu tipo de pelo. Debes buscar que tipo de pelo tienes y usar solo productos que sean elaborados para tu tipo.
• Haz a tu cabello dos o tres lavados por semana. No te laves el pelo todos los días. Hacerlo reseca la hebra capilar, si es normal o seco. O estimula la creación de más sebo, si es graso. Esto sería un inconveniente a la hora de peinarte antes de la boda.
• Permite que tu pelo se seque al aire libre. No restriegues con la toalla o administres calor para secarlo. Si no tienes tiempo de permitirle secar libremente, utiliza un paño. Quita la humedad, dando frotes suaves a tu cabeza, para no dañar el cabello.
• Evade emplear secadores. Los aparatos de calor deterioran la hebra capilar. Evita todo lo posible usarlos. Pero si resuelves hacerlo, no coloques el calor directo sobre tu cuero cabelludo, para evitar deterioros en tu pelo. Opta por el aire frio o tibio. Seca tu pelo de arriba hacia abajo.
• Reduce el uso de gel, lacas o ceras para dar forma al cabello. Estos productos imposibilitan la transpiración normal del cuero cabelludo. Al mismo tiempo los residuos que deja precisan lavar el pelo, más de lo recomendado. Limita su uso a ocasiones especiales. Evita aplicarlo en la raíz. Úsalo en poca cantidad y solo en las puntas.

Cuidados para pelo rizado
• Hazte dos lavados. El cabello rizado es más encrespado y grueso que el normal. Por ello es recomendable dar un doble champú al higienizar. Para asegurarnos de que ha quedado cabalmente limpio. Lava por primera vez, enjuaga y ponte otro champú.
• Impide que se enrede. Para ello debes cortarlo con cierta asiduidad. Así evitarás, que se enmarañe, se quiebre o reseque y lo conservarás bajo control.
• Si quieres lucirlo largo y rizado debes utilizar mascarillas que lo hagan más suave. Estás facilitan el peinado e impiden que el crespo sea demasiado.

Cuidados para pelo largo y liso
• Lávalo de manera inter diaria, utilizando un champú para tu tipo de cabello.
• Para prevenir que se enrede o las puntas se resequen, Emplea una mascarilla una vez a la semana. Las mascarillas hidratan el pelo, proporcionándole sedosidad y brillo.
• No lo peines demasiado, el cabello largo si se peina mucho da un talante poco natural. Péinalo en la mañana antes de iniciar tus actividades y después en la noche para desenredarlo.
Utiliza estos cuidados siempre, pero si no estás habituado a una rutina, Empieza a hacerlo entre uno o dos meses antes de la boda. Tendrás un cabello dócil y sano para poder optar por el peinado que quieras.

Peinados de hombre para bodas

Cada vez más, los hombres dan relevancia a la moda y su aspecto, Por lo que el día de su boda, quieren estar perfectos. Estos son los mejores peinados de caballeros para boda.

Peinado hípster
Existen varios peinados con esta form,a que podrían ser magníficos para tu boda. Uno de ellos es el pompadour. Este peinado lleva el cabello largo en la parte alta, se peina hacia atrás. La parte de atrás y laterales van degradados, ya sea de forma normal o sombreada. Las patillas disipadas se unen a la barba, si la usas.

Igualmente en este estilo, puedes utilizar el capeado medio. El largo va, de 4 a 8 cm. Se puede escoger peinar atrás o al lado. Las patillas van rebajadas.

Estilo Spiky
Un peinado muy notorio para una boda. El pelo va muy corto, pero en la parte alta de la cabeza se deja largo. Se peina formando una cresta. Si deseas peinarlo de costado, debes dejar el pelo de arriba un poco más largo. Es excelente para armonizar las facciones.

Peinado Cabello despuntado
Si eres un novio de cabello corto y además, eres joven. Escoger el corte despuntado te dará un toque menos formal. El pelo va despuntado, muy bien rasurado y pulido.

Peinado con raya de lado
Es un peinado distinguido y clásico. Si quieres lucir formal y más adulto. Selecciona el peinado con raya de lado. Puedes tener el cabello más corto o largo, igual podrás inclinarte por este estilo.

Estilo con tupé
Si prefieres un peinado elegante y con clase, este es ideal. Para lograrlo, la zona baja y lateral debe estar muy corta y el tupe más largo. Para contrastar perfectamente.

Peinados con pelo largo
• Puedes inclinarte por el pelo largo, suelto y despuntado para un look natural y liviano.
• Otra elección es peinarlo muy bien, hacia atrás y fijarlo con gomina.
• Del mismo modo puedes elegir llevar tu cabello en un moño que recoja todo tu cabello. O recoger un moño a mitad de la cabeza y dejar el resto del cabello suelto.