FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Hola, soy nuevo en el foro y no se si es el apartado correcto o si hay una sección ya (si así fuera, me gustaría a los moderadores del foro que lo pusieran donde toca o me indiquen donde hacerlo)

Simplemente quería avisar de este "médico" internista del hospital Imed de Valencia, que en sus ratos libres hace injertos capilares, por favor no hagáis como yo! Ojalá alguien me hubiera avisado antes.

Sería muy largo de contar y si alguno le interesa se lo puedo mandar por privado todo el proceso, pero lo voy a resumir.

Tenía reserva en Zira con la doctora Cotellesa, pero le conozco a través de un amigo y me da fechas antes y que me vienen mejor, con lo que anulo la cita (mirad que he hecho cagadas en mi vida, pero esta sin duda es la peor decisión)

Paciente 38 años (yo), alopecia androgénetica. Tengo entradas desde siempre que me da igual y la coronilla.
Quedamos en que quiero cubir todo ya que es un caso relativamente fácil.
Tal y como salgo de la operación y habiendo visto muchos vídeos y amigos etc, me da la sensación que me ha puesto "muy poco", pero él me dice que esté tranquilo, que mucha paciencia que resultados al año.

Ha pasado año y medio, ni una sola persona me ha dicho que me he puesto pelo. El "doctor" me dice que el trabajo está fenomenal, que yo no quería coronilla, simplemente quería más densidad!! (UNA MENTIRA COMO UN PIANO)

Si alguien quiere le puedo hacer la versión extendida, pero ha sido el peor año de mi vida.

Hace 5 meses me dijo que me lo repetía gratis. Evidentemente le dije de muy buenas maneras que no confiaba en él y que prefería que me devolviera parte del dinero que fueron 4000 euros, nada barato (Por cierto, mismo presupuesto que tenía en Zira, el cual ahora ha subido mil euros para mayor tortura mental)

Os puedo enseñar las fotos de antes y de después de la operación y hacemos un concurso para ver quien acierta el antes y el después!