FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por Antonio Sanchidrian
Buenos días,

Estoy pensando en realizarme un implante y no se sí realmente aún merece la pena ir a Turquía o España ya está al mismo nivel.

He consultado varias opciones a ver si me podéis aconsejar sobre lo que me han comentado:
Now hair time (Estambul): 2 intervenciones en torno a 5000-6000 folículos.
Hair of istambul (Estambul): 1 intervención en torno a 4500 folículos
Insparya (Madrid): 1 intervención en torno 3500-4000 folículos
capilclinic (Madrid): Pendiente de respuesta.

Si alguien conoce y me puede informar tanto sobre las clínicas como sobre lo que me han enviado lo agradezco.

También estoy abierto a nuevas sugerencias de clínicas tanto en España como en Turquía.

Muchas gracias, un saludo.
Por Rodri34
¡Hola Antonio!

Voy a compartir a continuación varios enlaces interesantes que he encontrado en el foro sobre las clínicas que has indicado.
Sobre Now hair time he encontrado un video que subieron al foro el año pasado. Es una persona que cuenta su experiencia en la clínica (no habla Español): viewtopic.php?f=12&t=3152&p=9056&hilit= ... time#p9056

De la clínica Hair of istambul no he encontrado nada en el foro.

Sobre la clínica Insparya, si hay varios hilos en este foro. Te voy a poner los 2 más comentados: viewtopic.php?f=202&t=3635&p=9413&hilit=Insparya#p9413
Y este es otro: viewtopic.php?f=178&t=3990&p=10052&hili ... rya#p10052

Y la clínica Capilclinic, también tiene varios hilos en este foro. Comparto los 2 más comentados:.
viewtopic.php?f=202&t=3628
Y este otro:
viewtopic.php?t=3565
(Puede que encuentres en este ultimo enlace, opiniones de otras clínicas que no sean capilclinic).

¡Espero que te sirva de ayuda toda la info!

Saludos y bienvenido al foro.
Por jac2018
hola, por experiencia, NO te recomiendo Clinica Planas en Barcelona.
Su departamento capilar es un autentico desastre, si puedo recomendar otros departamento ( rinoplastias ), pero huye del capilar
Por Rafa34
Yo me operé hace 6 meses en capilclinic, concretamente en su clínica de Madrid. Mi experiencia muy buena en todos los sentidos.
El dia de la operación iba como un flan …Soy una persona muy nerviosa y no muy buen paciente (jajaja…) Me dan pánico las agujas. Pero son muy profesionales y atentos. Todo fue mucho más sencillo de lo que me imaginé. No solo la operación, si no también el post operatorio. Empecé a ver ya los resultados a los 4 meses, y ahora que han pasado 6, estoy flipando. Aun me quedan otros 6 de evolución. Estoy absolutamente contento con el resultado!
Por Javierb
Hola Antonio qué tal? Si quieres puedo explicarte mi experiencia en el trasplante capilar que me hice en abril y sacarte de todas las dudas que tengas..y por supuesto recomendarte la clínica dónde lo realice..
Saludos