FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por jac2018
Hace un año me hice un transplante en clínica Planas y el resultado ha sido bastante bastante decepcionante. Aunque tengo zona donante y buenos cirujanos en Barcelona que me ayudaran a tener el pelo que deseo, la desazón de perder tiempo y dinero es dura.
Creo que puede ser una buena clinica de estética, por ejemplo: rinoplastias, pero dispone, hasta ahora, de un prescindible y sobrepasado departamento capilar.
Por bub2384
uufff... no me quiero imaginar. ¡Mucho animo! Y gracias por compartir tu caso. Es bueno saber estas cosas.
¿Te vas a volver a operar?
¿Porque el resultado ha sido decepcionante? ¿Se te ha caido el pelo trasplantado o el diseño no te ha gustado?
perdona, es que soy nuevo en todo esto, y cuando decis que no os ha gustado, no entiendo muy bien porque.
Por jac2018
hola,

Ha sido decepcionante por el resultado. Tras un año y consultar con otros cirujanos: coinciden en que su estrategia de implante no es la mas adecuada. No hablan de mala praxis sino de limitaciones como cirujano.
La supervivencia de los fulículos ha sido baja. No obstante, hay buenos cirujanos que pondrán solución, por ejemplo, el doctor jacobovsky me ha dado buena impresión.
Por jac2018
...sobre todo no te desanimes. Hay cirujanos muy buenos. He visto el resultado en pacientes. Clínica Planas es muy buena en otros campos, pero cojea y mucho en el capilar. No recomendable.