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Moderador: Rodri34

Por GuillermoFurioso
#10008
Estoy en una situación difícil con la clínica Insparya, en Madrid. Mi abogado me recomienda que encuentre otras personas en situación similar para unir fuerzas. He leído testimonios de personas que acudieron a Insparya y se sintieron timadas (algunas con casos mucho más graves que el mío). Me gustaría reunir un grupo de 3 o 4 de nosotros, que pudiéramos ponernos en contacto y trabajar juntos en que Insparya se haga responsable de aquello a lo que se compromete. ¿Estás tú en una situación similar? ¿Conoces a alguien que lo esté o alguna forma de que pueda entrar en contacto con alguien que lo esté? Por favor déjame un mensaje por aquí. Muchas gracias.
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Por pelonuevo
#10032
¡Hola Guillermo!

¿Qué te ha ocurrido con ellos? ¿Te has llegado a operar en la clínica? ¿Qué tipo de problema tienes?
Por GuillermoFurioso
#10052
Hola, pelonuevo. Un saludo a todos. Agradeceré si me cuentan algo que me sea útil.
No me he operado con ellos. Su actitud cambió completamente después de que les hice un pago. Si ya me arrepiento de haberles creído y pagado, no me quisiera arrepentir de poner en sus manos mi salud. Esta es la historia.
En la clínica de Madrid me recibió Carolina Gil, quien, por lo que entiendo, es la imagen pública de Insparya y la mano derecha del Doctor Javier Pedraz, director de la clínica. Los podéis ver en internet haciendo publicidad. Carolina me informa de los servicios. Me parecen interesantes. Me dice que puedo hacer un pago en ese mismo momento para acceder a un descuento del 20%. Me informa que, de hacerlo, ella sería mi “asesora capilar”. Me parece bien, pero le digo que vivo fuera de España y que no podría programa la operación hasta el año que viene. Me dice que no hay problema, que podemos programarla tentativamente para esas fechas sin compromiso y luego reprogramarla si fuera necesario. Me parece bien, pero me trae un documento que debo firmar que incluye términos contrarios a los que hablamos. Me dice que es un formato estándar, pero que ya tenemos un acuerdo entre nosotros que modifica esos términos y que nos regiríamos por ese acuerdo. Le pido también confirmación de que si el año que viene tampoco pudiese acudir, me permitirían cancelarlo todo y me devolverían el dinero. Me dice que sin problema. Le pregunto si me darán copia de ese documento que voy a firma y comprobante de nuestro acuerdo verbal. Me dice que sí, que el documento me lo enviará en PDF en las próximas 24 horas y que en el cuerpo del email incluirá lo que hablamos de palabra. Me parece bien. Pago, firmo y nos despedimos amablemente.
El engaño se empieza a descubrir 48 horas después, cuando Carolina no me envía nada por email. Cuando expresamente se lo pido, me contesta evasivamente y me adjunta publicidad, pero ni rastro del documento que firmé ni de lo que acordamos de palabra. Luego, con el confinamiento y la pandemia Covid-19, me es imposible volver a España y le pido que me permitan cancelar todo y recuperar el dinero que pagué. Desde ese momento, ni Carolina ni nadie de Insparya (incluyendo los correos electrónicos de ayuda y calidad) responde a mis emails, llamadas ni solicitudes.
¿Me puedes dar algún consejo, pelonuevo? Agradeceré cualquier información.

Muchas gracias a todos.
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Por pelonuevo
#10060
Hola Guillermo,

Es decir, te prometieron unas condiciones de manera verbal que finalmente no iban a ser así. Tu pagaste una señal. Y ahora quieres cancelar la operación, ya que no van a cumplir con el acuerdo verbal, y no te devuelven el dinero.

Sintiéndolo mucho, yo no te puedo asesorar ya que no soy abogado ni he vivido nada parecido. Pero que una clínica haga este tipo de cosas… me parece lamentable. Cada vez que leo algo de esta clínica, nunca es bueno… Estoy seguro que si te han realizo esto a ti, tu no serás un caso aislado. Ojala tengas suerte y puedas recuperar tu dinero.

¡Animo! Y gracias por compartir tu experiencia.
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Por Rodri34
#10062
GuillermoFurioso escribió: Sab Sep 11, 2021 1:51 am Hola, pelonuevo. Un saludo a todos. Agradeceré si me cuentan algo que me sea útil.
No me he operado con ellos. Su actitud cambió completamente después de que les hice un pago. Si ya me arrepiento de haberles creído y pagado, no me quisiera arrepentir de poner en sus manos mi salud. Esta es la historia.
En la clínica de Madrid me recibió Carolina Gil, quien, por lo que entiendo, es la imagen pública de Insparya y la mano derecha del Doctor Javier Pedraz, director de la clínica. Los podéis ver en internet haciendo publicidad. Carolina me informa de los servicios. Me parecen interesantes. Me dice que puedo hacer un pago en ese mismo momento para acceder a un descuento del 20%. Me informa que, de hacerlo, ella sería mi “asesora capilar”. Me parece bien, pero le digo que vivo fuera de España y que no podría programa la operación hasta el año que viene. Me dice que no hay problema, que podemos programarla tentativamente para esas fechas sin compromiso y luego reprogramarla si fuera necesario. Me parece bien, pero me trae un documento que debo firmar que incluye términos contrarios a los que hablamos. Me dice que es un formato estándar, pero que ya tenemos un acuerdo entre nosotros que modifica esos términos y que nos regiríamos por ese acuerdo. Le pido también confirmación de que si el año que viene tampoco pudiese acudir, me permitirían cancelarlo todo y me devolverían el dinero. Me dice que sin problema. Le pregunto si me darán copia de ese documento que voy a firma y comprobante de nuestro acuerdo verbal. Me dice que sí, que el documento me lo enviará en PDF en las próximas 24 horas y que en el cuerpo del email incluirá lo que hablamos de palabra. Me parece bien. Pago, firmo y nos despedimos amablemente.
El engaño se empieza a descubrir 48 horas después, cuando Carolina no me envía nada por email. Cuando expresamente se lo pido, me contesta evasivamente y me adjunta publicidad, pero ni rastro del documento que firmé ni de lo que acordamos de palabra. Luego, con el confinamiento y la pandemia Covid-19, me es imposible volver a España y le pido que me permitan cancelar todo y recuperar el dinero que pagué. Desde ese momento, ni Carolina ni nadie de Insparya (incluyendo los correos electrónicos de ayuda y calidad) responde a mis emails, llamadas ni solicitudes.
¿Me puedes dar algún consejo, pelonuevo? Agradeceré cualquier información.

Muchas gracias a todos.
¡Hola Guillermo!

Mi nombre es Rodrigo, y soy moderador del foro. Te animo a que compartas tu experiencia en un hilo que tenemos concretamente para que las usuarios puedan opinar de las clínicas. Concretamente hay usuarios opinando de la misma clínica que haces mención. Quizás puedas conocer a más gente como tú : viewtopic.php?f=202&t=3635

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia!
Por GuillermoFurioso
#10063
Buenas tardes, Rodrigo. Gracias por el comentario. De hecho, ya había puesto un mensaje en la otra página que me dices. Si te fijas, el más reciente, el de más abajo, es el mío. Como vi que nadie contestaba, creé un nuevo tema. ¿Hay algo más que me recomiendes hacer?

¡Gracias!
Por GuillermoFurioso
#10064
pelonuevo escribió: Vie Sep 17, 2021 12:29 pm Hola Guillermo,

Es decir, te prometieron unas condiciones de manera verbal que finalmente no iban a ser así. Tu pagaste una señal. Y ahora quieres cancelar la operación, ya que no van a cumplir con el acuerdo verbal, y no te devuelven el dinero.

Sintiéndolo mucho, yo no te puedo asesorar ya que no soy abogado ni he vivido nada parecido. Pero que una clínica haga este tipo de cosas… me parece lamentable. Cada vez que leo algo de esta clínica, nunca es bueno… Estoy seguro que si te han realizo esto a ti, tu no serás un caso aislado. Ojala tengas suerte y puedas recuperar tu dinero.

¡Animo! Y gracias por compartir tu experiencia.
Lo has entendido perfectamente, pelonuevo. Eso es justamente lo que me ha pasado. Gracias por tus amables palabras y tu ánimo.
Por Clínica Insparya
#11832
Lamentamos que su experiencia con Insparya haya sido negativa. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros pacientes y nos esforzamos por ofrecerles las mejores soluciones personalizadas posible (por eso tenemos una taja de satisfacción media en España por encima del 95%). Nos gustaría investigar este asunto más a fondo y encontrar una solución adecuada que funcione para usted. Por favor, ponte en contacto con nosotros en comunicaciones@insparya.com para que podamos discutir la situación más a fondo y trabajar hacia una solución.