- Sab Sep 11, 2021 1:51 am
Hola, pelonuevo. Un saludo a todos. Agradeceré si me cuentan algo que me sea útil.
No me he operado con ellos. Su actitud cambió completamente después de que les hice un pago. Si ya me arrepiento de haberles creído y pagado, no me quisiera arrepentir de poner en sus manos mi salud. Esta es la historia.
En la clínica de Madrid me recibió Carolina Gil, quien, por lo que entiendo, es la imagen pública de Insparya y la mano derecha del Doctor Javier Pedraz, director de la clínica. Los podéis ver en internet haciendo publicidad. Carolina me informa de los servicios. Me parecen interesantes. Me dice que puedo hacer un pago en ese mismo momento para acceder a un descuento del 20%. Me informa que, de hacerlo, ella sería mi “asesora capilar”. Me parece bien, pero le digo que vivo fuera de España y que no podría programa la operación hasta el año que viene. Me dice que no hay problema, que podemos programarla tentativamente para esas fechas sin compromiso y luego reprogramarla si fuera necesario. Me parece bien, pero me trae un documento que debo firmar que incluye términos contrarios a los que hablamos. Me dice que es un formato estándar, pero que ya tenemos un acuerdo entre nosotros que modifica esos términos y que nos regiríamos por ese acuerdo. Le pido también confirmación de que si el año que viene tampoco pudiese acudir, me permitirían cancelarlo todo y me devolverían el dinero. Me dice que sin problema. Le pregunto si me darán copia de ese documento que voy a firma y comprobante de nuestro acuerdo verbal. Me dice que sí, que el documento me lo enviará en PDF en las próximas 24 horas y que en el cuerpo del email incluirá lo que hablamos de palabra. Me parece bien. Pago, firmo y nos despedimos amablemente.
El engaño se empieza a descubrir 48 horas después, cuando Carolina no me envía nada por email. Cuando expresamente se lo pido, me contesta evasivamente y me adjunta publicidad, pero ni rastro del documento que firmé ni de lo que acordamos de palabra. Luego, con el confinamiento y la pandemia Covid-19, me es imposible volver a España y le pido que me permitan cancelar todo y recuperar el dinero que pagué. Desde ese momento, ni Carolina ni nadie de Insparya (incluyendo los correos electrónicos de ayuda y calidad) responde a mis emails, llamadas ni solicitudes.
¿Me puedes dar algún consejo, pelonuevo? Agradeceré cualquier información.
Muchas gracias a todos.