FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por lokillo
¡Hola! Soy nuevo en el foro y también un recién operado! Este pasado lunes me realice el trasplante, hace tan solo hace 3 diitas.
Escribo esto porque tengo aun algo de hinchazón en la cabeza. En la clínica me dijeron que era algo normal, ¿Lo habéis tenido vosotros también?
Sinceramente todo me ha ido de perlas. La operación fue muy bien, no sentí dolor, se me paso rapidísimo… Pero sigo notando algo de hinchazón (cada vez menos) y hoy concretamente estoy notando más picor.
¿Qué me aconsejáis que haga?
Por mm1984
El hinchazón que sientes es debido a la retención de líquidos por la anestesia. Es totalmente normal. Cada vez irá a menos. Tan solo dura unos días. A mi me duro unos 4 días. El picor y escozor también es normal. Esto puede durar un poquito mas (unos 8-10 dias). Mi consejo: aloe vera si te pica mucho para calmar y algún analgésico antes de dormir. Ya verás cómo en pocos dias vas a mejorar muchísimo.
Son los primeros dias después del trasplante, es normal notar alguna pequeña molestia. Pero en dias… mejoraras muchísimo y no notarás absolutamente nada. Tan solo tendrás que esperar a que te crezca el pelo!