FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por kikerrr
Buenas amigos foreros, os quiero contar mi trasplante capilar. Me operé hace 2 semanas. Llevaba mucho tiempo deseando operarme. Tengo 32 años y desde los 25 estoy medicándome, haciendo descansos, cambiando de tratamiento.
Y este ultimo año tomé la decisión (Durante el confinamiento), para operarme. Y empecé a ahorrar y a investigar clínicas.
Foros como este me han ayudado mucho. En muchos aspectos: a saber que hay mucha gente como yo (con las mismas preocupaciones), en vuestras opiniones sobre las clínicas… y por fin os puedo contar mi experiencia: ¡me he operado!
Me han puesto 3100 uf.
Estaba muy nervioso, con muchos miedos. Pero no hay que tener miedo. Hay que sentirse seguro y confiar en el equipo medico. Siempre se habla de Turquia y en España hay grandísimos profesionales.
La operación fue larguita… no os voy a mentir. Y a veces se hace pesada: 7 horas! Jajajaj.. ahí es nada!
Pero después de estar 7 años con distintos tratamientos y 1 años ahorrando… ¿Qué son 7 horas? :D
El post operatorio muy bueno, realmente no pensé pasarlo tan bien. Lógicamente algo molesto los primeros días, sobre todo a la hora de dormir. Y con algo de picor… pero lo he llevado muy bien. Nada de dolor.
Y ahora ya tengo mis primeros pelitos que no paro de tocar y tocar con mi mano! Es alucinante. No me lo puedo creer.
Si teneis cualquier duda, podéis preguntarme lo que queráis. Me va a encantar ayudaros.
Por dan
¿Dónde te operaste en España o en Turquia?
¿Cuánto te costó?
¿El pelo trasplantado no se cae al principio? ( o eso he leído), no tengo mucha idea sinceramente…
¿cuando te han dicho que podrás ver el resultado?