FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

Por gregorio07
Buenas tardes. Me llamo Gregorio soy nuevo busco una clínica en Madrid alguien me pude ayudar, gracias
Última edición por gregorio07 el Vie May 14, 2021 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Por Rodri34
gregorio07 escribió: Mar May 11, 2021 9:32 pm Buenas tardes. Me llamo Gregorio soy nuevo busco una clínica en Madrid alguien me pude ayudar, gracias
¡Hola Gregorio!

Si estás buscando clínica en Madrid, yo te recomiendo este hilo del foro: viewtopic.php?f=201&t=3565

Aquí los usuarios hablan sobre cuales son para ellos las mejores clínicas en la capital y muchos de ellos cuentan su experiencia tras el trasplante.

¡Saludos!
Por gregorio07
Hola a tod@s tengo duda entre dos clínicas LIVET CAPILAR MADRID CAPILCLINIC MADRID o MC 360 MADRID alguien se operó en estas clínicas, otra duda si es bueno operarse en verano (junio /julio) o es mejor en otoño. Gracias
Por Rodri34
gregorio07 escribió: Vie May 14, 2021 9:44 pm Hola a tod@s tengo duda entre dos clínicas LIVET CAPILAR MADRID CAPILCLINIC MADRID o MC 360 MADRID alguien se operó en estas clínicas, otra duda si es bueno operarse en verano (junio /julio) o es mejor en otoño. Gracias
Hola Gregorio,

Cualquier época del año es buena para operarse. Da igual que sea primavera, verano, otoño o invierno. Los cuidados van a ser los mismos.

Respecto a la tres cínicas que has comentado. La primera no la conozco. Pero las otras dos sí. Te aconsejo que veas estos hilos que te pueden ayudar:

Capilclinic: viewtopic.php?f=202&t=3628

MC360: viewtopic.php?f=202&t=3634&p=9367&hilit=mc360#p9367

Hay un apartado en el foro que puedes ver opiniones de muchas clínicas, tanto Españolas como Turcas. Es este, por si te puede ayudar: viewforum.php?f=202

¡Un saludo!
Por Pedro R.
Hola,

Si aún no te has decidido te recomiendo que elijas cualquier clínica menos la Clinica Livet. En mi caso yo me sometí a la intervención allí y fue un auténtico desastre. En la intervención el Dr. Gómez Villar simplemente acudió una vez estaba en quirófano, estuvo unos minutos y dejó a las 2 "enfermeras" realizando el proceso. Terminó y al llegar a casa me comenta mi pareja que había zonas donde se veía menos injertos. Intento hablar con el doctor y tras varias llamadas me pasan con él y me dice que está todo bien, que espere unos meses y veré los resultados. Pasan los meses y efectivamente me habían dejado zonas despobladas, la primera línea con pelos donde el cabello ha sido injertado con unidades de 4 folículos donde el aspecto es de todo menos natural y el cabello crece en otra dirección (es imposible de peinar)... un auténtico desastre y una verdadera pesadilla el paso por esta clínica...
Espero que esto te pueda ayudar para tomar una buena decisión, ya que yo hubiese agradecido que alguien me hablara de este tipo de clínicas...
Por Laura S
Hola Pedro R.

Desde la clínica Livet te invitan a comunicarte con ellos y tener una conversación para explicarles los motivos de este comentario que es muy grave si no está fundamentado siendo un ataque a su imagen como clínica. A cualquier otra persona que pueda estar valorando la clínica, en su canal de Youtube tienen todos los testimonios y experiencias de los pacientes y además el diagnóstico inicial es gratis.

Espero que este tipo de comentarios sean reportados por el moderador del foro porque atentan contra las propias normas del foro.

Un saludo.
Pedro R. escribió:Hola,

Si aún no te has decidido te recomiendo que elijas cualquier clínica menos la Clinica Livet. En mi caso yo me sometí a la intervención allí y fue un auténtico desastre. En la intervención el Dr. Gómez Villar simplemente acudió una vez estaba en quirófano, estuvo unos minutos y dejó a las 2 "enfermeras" realizando el proceso. Terminó y al llegar a casa me comenta mi pareja que había zonas donde se veía menos injertos. Intento hablar con el doctor y tras varias llamadas me pasan con él y me dice que está todo bien, que espere unos meses y veré los resultados. Pasan los meses y efectivamente me habían dejado zonas despobladas, la primera línea con pelos donde el cabello ha sido injertado con unidades de 4 folículos donde el aspecto es de todo menos natural y el cabello crece en otra dirección (es imposible de peinar)... un auténtico desastre y una verdadera pesadilla el paso por esta clínica...
Espero que esto te pueda ayudar para tomar una buena decisión, ya que yo hubiese agradecido que alguien me hablara de este tipo de clínicas...
Por Luisito
A mi me pasó exactamente lo mismo. Fui con toda mi ilusión a que me operará el dr gomez villar y lo que pasó fue lo siguiente: me recibe y hasta ahí bien. Luego ya se tomó unas confianzas hacia mi persona y faltando reiteradamente. Yo no daba crédito. Luego me corta el pelo y me hace un pequeño diseño y se va. La operación la hicieron 2 asistentas primero quitando pelo y otras dos Luego poniendo. EL DR GOMEZ VILLAR NO ME OPERO que era lo que me hubiera gustado. Yo pregunte por el dr por lo menos 10 veces hasta que una de las asistentes me dice que el dr no opera porque quitar y poner pelo lo puede hacer cualquiera. El dr no estuvo por que no hubiera admitido esa respuesta.me quede a cuadros. Me habían cobrado enfermeras a precio de doctor.y me quiere hacer comulgar con ruedas de molino. Por que la semana pasada me llamó el mismo doctor a gritos y echo un energúmeno para decirme que es pronto. Mi quejas son 3: tengo zonas con clareo en la zona frontal, muy poca densidad,al final de las entradas no me pusieron pelo y decía que ahí nunca hubo y si hubo porque me están cerrando las entradas con los medicamentos que me dieron. El pelo que tengo es el que ya tenía. El pelo nativo. A los famosillos si que los dejan genial. A los anónimos , no. Al menos a mi. Por eso NO RECOMIENDO LA CLINICA LIVET A NADIE.POR QUE PERDERAN SU DINERO Y SUS ILUSIONES. Hay miles de clinicas. No vayan donde esté dr televisivo . Dejo mi experiencia para que nadie se queje luego. Saludos.