- Sab Feb 18, 2023 12:38 pm
Hola,
Si aún no te has decidido te recomiendo que elijas cualquier clínica menos la Clinica Livet. En mi caso yo me sometí a la intervención allí y fue un auténtico desastre. En la intervención el Dr. Gómez Villar simplemente acudió una vez estaba en quirófano, estuvo unos minutos y dejó a las 2 "enfermeras" realizando el proceso. Terminó y al llegar a casa me comenta mi pareja que había zonas donde se veía menos injertos. Intento hablar con el doctor y tras varias llamadas me pasan con él y me dice que está todo bien, que espere unos meses y veré los resultados. Pasan los meses y efectivamente me habían dejado zonas despobladas, la primera línea con pelos donde el cabello ha sido injertado con unidades de 4 folículos donde el aspecto es de todo menos natural y el cabello crece en otra dirección (es imposible de peinar)... un auténtico desastre y una verdadera pesadilla el paso por esta clínica...
Espero que esto te pueda ayudar para tomar una buena decisión, ya que yo hubiese agradecido que alguien me hablara de este tipo de clínicas...