FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderadores: Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34

#9804
Aunque no es un tema muy común, uno de los detalles que se deben tener en cuenta con la caída del cabello, es la funda de almohada que se utiliza en la cama, porque las fibras de ésta rozan toda la noche con las fibras capilares, causando, en algunos casos, que el pelo se quiebre.

Por esta razón lo ideal es usar fundas de seda para proteger el cabello, porque gracias a que este material tiene fibras suaves y no va a lastimar de ninguna manera el cuero cabelludo.

Todas las personas nos asombramos al perder pequeños cabellos mientras dormimos. Esto sucede porque durante la noche el cuero cabelludo se maltrata con la fricción del material fuerte de los forros. Al usar fundas de seda, se evitará en gran medida esta caída.

Aparte de mi tratamiento para la caida del cabello uso la funda de almohada de Luxybear, aparte de que cuida nuestro cabello tambien trae muchos beneficios para nuestra piel.