FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por César
Hoy cumplo 1 año exacto de mi "implante" de bigotes en este centro. Seguramente el sr Riba sea un buen dentista pero ese exito no deberia llevarle a meterse en estos jardines. Totalmente antiprofesional.
Pero vamos por partes.
Para el dia de la intervencion nadie me aviso de cortarme el pelo, de no ser porque yo ya lo uso corto me habrian rasurado ahi mismo, asi me lo soltaron, es decir, habria quedado hecho un cuadro.
Tampoco me avisaron de ir vestido con prenda de botones (para quitarme y vestirme sin rozar la nuca, zona donante) ni llevar otro polo para durante la intervención. Por tanto, estuve desnudo y pase mucho frio. Y al salir solo pude ponerme la chaqueta q por suerte era de cremallera. Omisiones graves, pase dias resfriado.
Pero lo mas grueso es que no me intervino NINGUN MEDICO y mira que esa exigencia la deje muy clara. No que va. Llego a la sala y hay 2 chicas, una española otra caribeña. Y yo pregunto Quien es mi cirujano. Y ellas No hay cirujano, somos nosotras. Y yo Que venga el sr Ribas. Y Riba luego de hacerme esperar (y yo pasando frio) me dice que no me preocupe que estoy en buenas manos. Y yo Ese no fue el acuerdo, Y Ribas Estare supervisando todo el tiempo. Y yo pensando que hago, ya habia pagado (porque claro antes de entrar ya te han sacado la pasta)y si se niegan a devolucion. Vamos un timo en toda la cara.

Pero el sr Riba solo entro 1 vez, para decir Esta perfecto y salir pitando antes de 30segundos. La que si entraba seguido era su asistenta, una cubana con singulares aires de suficiencia, que entraba a preguntarme si todo estaba bien (seguramente le han dicho q hacer eso es calidad de atencion), yo le digo que no, q hace frio y ella Que no se puede subir la temperatura, que no es bueno para la operacion, ...pero si lo que estaba mal eran sus continuas entradas y salidas.
Estas chicas eran enfermeras y no trabajaban alli. Os digo por que. En algun momento afuera cantaron cumpleañosfeliz y ellas diciendo Parece q alguien cumple años, es decir no conocian al personal de face clinic. En otro momento entro la cubana para decir Recuerdenme sus nombres, o sea no las conocian.

La intervención fue fatal, no me implantaron donde debian y viceversa. Me dejaron ralo el centro y poblaron debajo de las comisuras.

Para los controles tuve que insistir repetidamente. La crisis covid fue la excusa perfecta p darme largas. Fueron 2 citas, ambas idénticas: 30 minutos de espera mientras se pavoneaban en mi cara para luego ser atendido de pie en 2 minutos. El sr Riba diciendo Esta perfecto. Y yo A mi no me gusta, no me digas que esto es lo mejor q sabeis hacer. Y el: pero si ralo al medio es normal, mirame a mi, lo tengo ralo y no pasa nada. Y yo: para eso no he pagado 2*** euros. Y el ya de mal rollo Vamos a darle mas tiempo. Y yo Tu dijiste que en 6 meses se veria. Y el: bueno si eso le damos un retoque sin problema…

Surrealista y antiprofesional total.

Bueno, para arreglar el desaguisado me he citado en una clinica de verdad. Puedo permitirmelo. Lo que no voy a hacer es volver a este establecimiento: si pagando me hicieron una chapuza se imaginan que me haran en un retoque gratis ?? y quien ??
IMG_20210304_111102.jpg
IMG_20210304_111102.jpg (113.27 KiB) Visto 705 veces
Por jac2018
....siento tu mala experiencia y me identifico con ella. Malos profesionales están por todas partes y en todos los sectores, pero en el campo de la estética sus resultados son bastante visibles y a veces irreversibles. Hace una año me hice un transplante capilar en Clínica Planas _ Barcelona _ y el resultado ha sido decepcionante muy decepcionante, al menos tengo solución al disponer todavia de zona donante y buenos profesionales