FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por klans
Buenas tardes. Nunca había tenido complejo marcado de alopecia, pero en un corto periodo de tiempo en el que he perdido mas densidad y en la que las entradas y la coronilla están cada vez más marcados, me planteo un transplante capilar, ya que tengo 32 años, soy joven y no quiero parecer mayor de lo que soy. El caso es que resido en Barcelona y no miro en foros y no me queda claro a cual acudir, porque es algo para no tomarse a la ligera. El tema economico me frena un poco y me gustaria acudir a una clínica que me de cierta garantía pero no me deje con los bolsillos pelados. Quisiera una orientación sonre clinicas y precios.
Capilcinic tiene mucha publicidad favorable y tiene fama de económico, y es una de las cosas que no me termina de hacer el peso, aunque si tengo referencias igual me decido.
Hans heinikce , tiene buenos resultados , pero creo que es caro y Xavier Alvarez también he visto buenas referencias , pero no se de precios. Agradecería una orientación. Un saludo a todos, y muchas gracias
Por jac2018
Este año me opero con el doctor Jacobosky en Barcelona.
Me gusto la entrevista y los resultados de algunos pacientes.
Una encuentro preliminar con el director de la clinica, Ferran, puede orientarte bastante
Eso si, por experiencia evita la Clinica Planas. Son un desastre en el tema capilar
Por alfred28v
jac2018 escribió: Mar Sep 28, 2021 12:24 am En Barcelona, los buenos cirujanos no bajan de 4500 euros ( 2500-3000 fuliculos )
No estoy muy de acuerdo compañero. yo me operé en junio en capilclinic aquí en Barcelona. Mi experiencia muy recomendable. 3100 grafs por 2990€. Elegí esta clínica porque ya conozco a varias personas que me la recomendaron y los resultados han sido increíbles. Y cuando la visité, me gustó mucho. Eso, junto con el precio que me dieron, hicieron que tomara la decisión.
Y tomé la decision correcta, el equipo entero de 10!
Tan solo hace 3 meses de mi trasplante, pero ya me está naciendo el pelo. El diseño que me hicieron me ha gustado mucho, así que estoy impaciente por ver los resultados finales.

¡Mucho animo en la operación y espero que todo vaya bien! ya nos vas contando ;)