- Lun Mar 01, 2021 5:51 pm
Buenas tardes. Nunca había tenido complejo marcado de alopecia, pero en un corto periodo de tiempo en el que he perdido mas densidad y en la que las entradas y la coronilla están cada vez más marcados, me planteo un transplante capilar, ya que tengo 32 años, soy joven y no quiero parecer mayor de lo que soy. El caso es que resido en Barcelona y no miro en foros y no me queda claro a cual acudir, porque es algo para no tomarse a la ligera. El tema economico me frena un poco y me gustaria acudir a una clínica que me de cierta garantía pero no me deje con los bolsillos pelados. Quisiera una orientación sonre clinicas y precios.
Capilcinic tiene mucha publicidad favorable y tiene fama de económico, y es una de las cosas que no me termina de hacer el peso, aunque si tengo referencias igual me decido.
Hans heinikce , tiene buenos resultados , pero creo que es caro y Xavier Alvarez también he visto buenas referencias , pero no se de precios. Agradecería una orientación. Un saludo a todos, y muchas gracias
Capilcinic tiene mucha publicidad favorable y tiene fama de económico, y es una de las cosas que no me termina de hacer el peso, aunque si tengo referencias igual me decido.
Hans heinikce , tiene buenos resultados , pero creo que es caro y Xavier Alvarez también he visto buenas referencias , pero no se de precios. Agradecería una orientación. Un saludo a todos, y muchas gracias