FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Hola, soy Moisés, te hablare de mi experiencia, yo he tenido desde hace mucho tiempo perdida de cabello y un amigo me recomendó Unidad Capilar, asisti y desde el primer momento me hicieron mi evaluación y empecé con tratamiento por unos meses que me permitió hacerme la cirugua capilar cuando ya mi cabello estaba preparado, mi cirugía fue un día y no sabes lo feliz que estoy con mi implante, me ha cambiado el autoestima porque antes solo pensaba en como arreglarme el pelo para que no se vea poco y ahora me siento tan feliz de tener el pelo que tengo me recupere súper rápido y ya llevo un año de mi operación, solo lamento no haberla hecho antes, así que aplaudo el trabajo que hacen son un equipo preparado y súper amables.. :) :)
Por MBltA
Buenas,
Yo me intervine en la Clínica Instituto Dermocapilar Dra. Bouret hace un año. Se encuentra en calle San Vicente Matir, 90.
NO TE LA RECOMIENDO en absoluto.
Yo me acogi a una oferta de 2800€ (estaba en 3000€). Inicialmente, tras hablar con la Dra. Angelica e informarme acerca de su formación en Implante Capilar, me convenció pero una vez me realicé el implante, los resultados no han sido los esperados puesto que tengo muy poca densidad capilar.
Tuve problemas después de la intervención a los meses y lo único que hacía era juzgarme de que no había hecho correctamente el tratamiento, algo que no era cierto, en lugar de darme una solución.
Las consultas durante un año son gratuitas pero no es así, te pone tratamiento SIN COMENTARTE SÍ ESTAS DE ACUERDO PUESTO QUE CONLLEVA UN IMPORTE DE 100€. Cuando sales de consulta, sin saber nada, la administrativa es quien te dice que tienes que pagar los.
Tienen un marketing muy bueno y eso capta muchos pacientes, pero los resultados no son buenos. Yo he contactado con diferentes pacientes de la clínica y los resultados en todos son los mismos, el pelo crece pero muy poca densidad, por eso dice que "ES LA UNICA CLÍNICA VALENCIANA QUE GARANTIZA EL 100% DE LOS RESULTADOS" porque te vuelven a intervenir sino estás contento coN los resultados, el INCONVENIENTE es que Es una 2a cirugía y te implantan menos folículos de los que realmente necesitas , "una forma de garantizar y por parte de la clínica cumplir su compromiso respecto a que te vuelven a reintervenir".
En resumen, NO TE PLANTEES LA CLÍNICA INATITUTO DERMOCAPILAR DRA. BOURET.
Trabajan a "destajo" y el seguimiento del paciente es nulo puesto que por parte de la Dra, se involucra muy poco y las soluciones en caso de algún problema, son escasas.

Espero haberte ayudado,
Un saludo.
Leofeliz escribió: Mar Feb 09, 2021 12:21 pm Hola a todos! ;)
Estoy buscando mejor Clinica capilar en Valencia.
Estoy interesado en Trasplante capilar por buenos precios.
Interesa relación calidad-precio y garantia
Quien tiene buena experiencia?
Muchas gracias

saludos
¡Hola!

En el foro hay un apartado donde hablamos de las mejores clínicas de trasplante capilar en Valencia: viewtopic.php?f=201&t=3567&p=8874&hilit=valencia#p8874

Si te puedo dar un consejo te diría que nunca elijas una clínica por cercanía. Hay muchas clínicas en España, que quizás te puedan convencer más y no estén tan lejos del lugar donde vives.

Hay un apartado en el foro donde los usuarios comentan sus experiencias y dan su opinión sobre diferentes clínicas, tanto españolas como Turcas: viewforum.php?f=202

¡Saludos!