FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Trasplante capilar en Italia

Moderadores: Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34

#9699
Experimentar una pérdida capilar considerable no es algo raro en el ser humano. Ante la calvicie, son muchas las personas que buscan solucionarla antes de que avance demasiado. Pero existen diferentes tipos de alopecia, que requieren tratamientos distintos. Cuando lo que se busca es realizar un trasplante de cabello, es necesario escoger una clínica de implante capilar prestigiosa, que cuente con los mejores doctores de injerto de pelo en Italia.
Las opiniones sobre clínicas y doctores de trasplante capilar en Italia serán una orientación muy útil para elegir los mejores. Y es que hoy en día es extenso el número de personas que buscan realizar este tratamiento a su cuero cabelludo, para remplazar el pelo caído. Es por ello que la escogencia del lugar y profesional que lo haga, debe ser tomada con responsabilidad, en pro de la salud capilar y general.
Debido a las ventajas obtenidas con este procedimiento, actualmente son más los especialistas dedicados a la reubicación del pelo. Las clínicas que ofrecen las mejores técnicas de implantación son cada vez más a lo largo de toda la bota. Contando con los equipos y tecnologías más avanzadas, para ofrecer un servicio de alta calidad.
Es importante saber que no todos los centros, corporaciones o institutos capilares son de confianza. Algunos lugares que realizan excesiva publicidad y ofrecen grandes descuentos, son un riesgo para el paciente. Los resultados de un trasplante capilar deben ser óptimos, y eso solo es posible acudiendo a profesionales cualificados, en clínicas reconocidas. Continúa la lectura si deseas conocer cuáles son las mejores opciones, según pacientes que han sido ya atendidos.

¿Cuál es la importancia de acudir a una clínica de trasplante capilar reconocida?

Aunque la cirugía de trasplante de pelo no es demasiado compleja y su recuperación resulta muy rápida, sigue siendo una intervención quirúrgica. Son varios los cuidados que el cuero cabelludo amerita luego de su ejecución. Solo así se garantiza un buen resultado, que no traiga consigo ciertas complicaciones. Y estos solo pueden ser brindados en una clínica especializada en injerto capilar de alta calidad.
Una clínica para el cuidado del cabello debe contar con personal cualificado, experto en sus áreas de operación y con una amplia trayectoria. Además dicho centro tiene que ser un lugar que cumpla todos los protocolos sanitarios exigidos en el país. Debe contar con la más reciente tecnología en trasplantes de pelo, lo que asegurará los efectos más beneficiosos para el paciente que sea atendido en dicho espacio.
Resulta muy riesgoso acudir a un centro de dudosa procedencia. No encontrar referencias acerca de un lugar que ofrece tratamientos quirúrgicos, puede repercutir negativamente en la salud. Es entonces cuando intentar mejorar la apariencia, puede terminar en un problema mucho más complejo. Los hongos, suturas mal efectuadas y otras afecciones pueden resultar de estas clínicas clandestinas.

Al escoger una clínica de trasplante capilar ¿Qué aspectos deben tomarse en cuenta?

Como se ha explicado anteriormente, conseguir los resultados deseados solo es posible al escoger una clínica de prestigio. En ellas se garantiza que el tratamiento aplicado es el adecuado para el problema que presenta el paciente. La salud no debe verse afectada cuando se decide cambiar el aspecto físico. Pero esto solo se consigue tomando en cuenta ciertos aspectos, que ayudarán a que el centro médico escogido sea propicio para solventar la calvicie irreversible.
Cuando se elegirá una clínica capilar, debe considerarse:
• El aseo del lugar. La primera impresión cuenta, y entrar a una clínica donde todas sus instalaciones se encuentren completamente limpias, darán una idea de la asepsia con la que se llevan a cabo las intervenciones.
• El tiempo de servicios. Una clínica que se ha mantenido de pie durante años, es porque ofrece una atención de calidad y resultados beneficiosos.
• Los casos comprobables de otros pacientes atendidos. Una clínica de calidad debe contar con referencias de otros individuos tratados y satisfechos. Estas cirugías deben ser reales y confirmables.
• Los equipos e implementos deben ser los adecuados para llevar a cabo las técnicas FUT, FUE y DHI. Ofreciendo además a los pacientes la posibilidad de someterse a cualquiera de ellas.
• El protocolo de ejecución debe cumplirse correctamente. No pueden saltarse fases de la cirugía. Es importante que el paciente reciba un buen diagnóstico y la mejor orientación. Una cirugía efectiva y un postoperatorio con seguimiento médico.
• El equipo de expertos para realizar la intervención debe estar conformado por un mínimo de 8 profesionales. Entre ellos, dermatólogos, tricólogos, cirujanos y auxiliares.

¿Cómo escoger un buen cirujano de trasplante capilar?

Lo que se busca al realizar un trasplante de cabello, es repoblar una zona calva del cuero cabelludo y que el resultado sea natural. Para ello, el médico a cargo de llevarlo a cabo debe cumplir ciertos requisitos. Es importante que los conozcas si estás pensando recurrir a este tratamiento.
• Debe encontrarse titulado en tricología.
• Su experiencia debe ser amplia.
• La clínica en la que desarrolle sus tratamientos debe contar con gran prestigio.
• Antes de comenzar el procedimiento, tiene que realizar una profunda revisión al individuo para hacer un diagnóstico apropiado.
• El cirujano debe poner al paciente al tanto de todos los pasos que se realizarán desde el inicio hasta el fin del tratamiento.
• Tiene que informar a detalle los cuidados previos al trasplante y las unidades foliculares necesarias para un buen resultado.
• Debe poder garantizar los efectos del trasplante.
• Es importante que detalle el precio de sus servicios.
• Entre sus capacidades debe estar la posibilidad de contestar cualquier pregunta efectuada por el paciente sobre el tratamiento.

¿Qué tratamientos ofrecen las clínicas capilares de Italia?

Además de atender complicaciones causadas por infecciones y pérdida de cabello temporal, las clínicas capilares del país se especializan en injertos de cabello. Cada paciente es un caso distinto, con causas y posibles consecuencias diferentes. Por esta razón es importante tratar cada uno de ellos de manera personalizada. Pudiendo aplicar los métodos FUT, FUE y DHI para devolver la melena perdida.
La técnica FUT se desarrolla extrayendo una tira de piel del cuero cabelludo. La misma tiene un grosor aproximado de 1 cm y un largo de hasta 25 cm. Posterior a su toma, se realiza una sutura al área donante, para a continuación, separar este fragmento en unidades foliculares que serán posteriormente implantadas en la zona afectada.
El método FUE es uno de los más aplicados. Se trata de la obtención de unidades foliculares directamente del cuero cabelludo. Esta acción no amerita grandes incisiones, por lo que suturar se hace innecesario. Es una técnica mucho más precisa y menos trabajosa para el equipo médico, ya que se omite la separación de los folículos de un trozo de piel.
El trasplante DHI es una técnica muy similar al FUE, pero que no requiere el rapado del cuero cabelludo. Su principal característica es que cada unidad folicular es implantada inmediatamente después de ser extraída. De esta manera, el cabello crecerá en la misma posición y dirección que el resto de la melena. Una vez comienza su brote, este pelo será mucho más fuerte y saludable.

¿Por qué las clínicas de trasplante capilar italianas son las más recomendadas?

La calidad en los servicios ofrecidos por los centros médicos capilares de Italia hace que sean la mejor opción para someterse a un trasplante de cabello. En estas clínicas se cuenta con equipos profesionales de primera, que se encuentran capacitados para ejecutar todas las técnicas de implantación existentes. Su método de trabajo, desde el diagnóstico hasta el postoperatorio, las convierte en la alternativa más conveniente a nivel mundial.
Sin duda alguna, cualquier paciente atendido en Italia, recomendará por sobre otros países estas clínicas. Su innovación las hace atractivas, la atención recibida por los profesionales es la mejor. Y por supuesto, los resultados son siempre los deseados. Otros aspectos que hacen de las clínicas capilares italianas, la mejor elección son:

Técnicas ofrecidas

Las clínicas de trasplante capilar del país ofrecen todas las técnicas de injerto de pelo existentes. Escoger la más adecuada dependerá del padecimiento y posibilidades del individuo. Los equipos utilizados para su aplicación son de primera calidad. Ofreciendo un tratamiento con la menor cantidad de cicatrices posibles. Entre estos instrumentos se destacan los fabricados con zafiro. Los cuales permiten realizar aberturas milimétricas, donde el cuero cabelludo es mínimamente maltratado.
El equipo médico se encuentra capacitado para efectuar los injertos de la forma más rápida posible. Con esto se garantiza la conservación de la mayor cantidad de folículos. Quienes al ser separados de la piel, mantienen poco tiempo de vida. Cuando se implantan con mayor prontitud, el resultado será mucho más exitoso.
Durante estas técnicas, los folículos son separados por tiempo de extracción. De esta forma se colocarán primero aquellos con un lapso más extendido fuera del cuero cabelludo. Solo así es posible que se mantengan activos la mayor cantidad de ellos. Haciendo que el trasplante capilar sea mucho más duradero.

Cirujanos atentos a cada caso particular

Cada tipo de calvicie es distinta, y cada paciente debe ser atendido de manera específica. Los cirujanos de Italia comprenden esto a la perfección, y planifican cada cirugía según la necesidad y características de los pacientes. Se evalúa la calidad del pelo que aún se conserva, el tipo de alopecia que se presenta y los rasgos faciales. Todo con la finalidad de que el resultado final sea natural.
Estos profesionales se toman muy en serio la calidad de su trabajo. Por eso escogen un área donante con la mayor cantidad de folículos pilosos activos posible. Evalúan la zona receptora para repoblar de manera perfecta sus partes calvas. Determinando según la extensión de estas, la cantidad de cirugías que serán necesarias.
Se piden fotografías previas a la calvicie del paciente. Esto es importante para ofrecer una apariencia muy parecida a la que se tenía en la juventud. La línea de la frente se diseña lo mejor posible para que el crecimiento capilar ocurra de forma sana y perfecta.

Mejores clínicas y cirujanos de trasplante capilar en Italia

Es de vital importancia que al requerir un trasplante de cabello, se elija una clínica de renombre. En ella, sus médicos deben estar cualificados, con una trayectoria inigualable. Esto a fin de revertir efectivamente la alopecia. Siendo entonces las clínicas y cirujanos mejor valorados de Italia, los siguientes:

Capilclinic

Sin duda la mejor clínica de trasplante capilar en Italia, Europa y el mundo. Su exclusiva atención a los problemas de calvicie la convierten en la más prestigiosa. En ella se aplican las mejores técnicas existentes en el campo capilar para trasplantar el cabello. Garantizando el éxito de sus cirugías y la satisfacción de cada paciente. La atención que ofrecen sus médicos es totalmente orientada a los problemas específicos de cada individuo, haciendo que combatir la alopecia sea más sencillo.
La más avanzada de todas. Sus equipos e implementos son de última tecnología, para que cada técnica aplicada resulte de manera extraordinaria. El equipo de cirujanos en este centro médico está perfectamente preparado. Dispuesto siempre a atender los problemas capilares de sus pacientes de la forma más profesional y efectiva posible.
En Capilclinic se ofrecen métodos de implantación capilar de última generación. Además sus instalaciones cumplen con todos los requisitos exigidos para ser considerada una clínica de calidad. Resaltando su higiene, buena atención, instalaciones equipadas con lo más novedoso, una amplia trayectoria y más de 4.500 casos exitosos y verificables.

Piero Tesauro PHD

El Dr. Tesauro es un médico cirujano de alto prestigio en Italia. Sus años dedicados al tratamiento de la calvicie lo respaldan, haciendo de él uno de los más afamados. Atendiendo su propia clínica de trasplantes capilares, junto a un equipo de expertos de calidad. Efectuando junto a ellos, las intervenciones quirúrgicas capilares más exitosas.
Un cirujano con el que se consigue la solución a la calvicie de forma segura. El Dr. Tesauro maneja los mejores tratamientos para frenar la alopecia, garantizando su reversa. Su principal característica es la cercanía e interés en sus pacientes. Buscando el origen del problema para establecer un procedimiento adecuado, que el menor tiempo posible arroje los efectos deseados.

Starks

La clínica capilar Starks es un centro con el más capacitado equipo de profesionales. Ofrecen técnicas novedosas, ligadas a la más alta tecnología. Cada uno de los expertos involucrados en las intervenciones quirúrgicas han sido responsables de la buena reputación que hoy ostenta esta clínica. Ofreciendo instalaciones cómodas, personal capacitado y métodos de implantación efectivos.

Istituti tricologici Giglio & Co.

El Istituti tricologici Giglio & Co. Es un centro de tricología que presta los mejores servicios capilares en varias partes del país. Sus tratamientos se orientan a lo ecológico y natural. Ofreciendo a sus pacientes procedimientos muy efectivos en contra de la alopecia. Su equipo se conforma por una variedad de expertos tricólogos que buscan resolver de forma definitiva los estragos de la calvicie. Sus chequeos son totalmente gratuitos.

Opiniones sobre clínicas y cirujanos capilares de Italia

Las clínicas y cirujanos de Italia aquí mencionados, tienen una valoración muy alta, otorgada por individuos que se han sometido a sus técnicas. Cada uno de los pacientes atendidos, consideran que estos centros y doctores les otorgaron resultados de gran calidad. Recibiendo además un diagnóstico acertado, una asesoría adecuada y un trato muy humano.