FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias
Saludos a todos los participantes en este foro y gracias por todas las experiencias que han compartido. Ahora me toca a mi :D

En octubre de 2020, me decidí finalmente a hacerme un transplante capilar. Contacté con varias clínicas de Madrid, (serias, con buena reputación en los foros y supuestamente con buenos doctores) para pedir presupuesto y valoración. Les envié a todas las mismas fotografías requeridas. El resultado de las distintas valoraciones fue el siguiente: La Clínica Insparya me garantizaba 3.500 ufs. Capilclinic, sólo 1.500 ufs. Castellana Clinic, con el Dr. Andrade, 3.500 ufs. Finalmente, me decidí por el Dr. Andrade en Castellana Clinc, porque me daba más seguridad y por sus años de experiencia. La operación la tengo ya a finales de enero de este año 2021. Sin embargo, hace una semana me llega otra valoración del Dr. Lorenzo, de la clínica Medilor también reconocido doctor y experto en la materia y su diagnóstico es : "Actualmente no podemos considerarle candidato a cirugía". :o

Como comprenderán, me he quedado un poco preocupado ¿Hay alguien al que le haya pasado lo mismo con valoraciones tan dispares? ¿Puede ser que haya algunas clínicas que intenten captar clientes aunque verdaderamente no sea un candidato a cirugía? Espero que no. Yo confío en la profesionalidad de Castellana Clinic y en el Dr. Andrade. De hecho ya he reservado quirófano estoy decidido a hacérmelo con él. Estoy muy tranquilo y seguro, pero he de reconocer que la valoración de la última clínica me ha dejado un tanto intranquilo.
¿Alguien ha tenido una experiencia similar?
Muchas gracias. :D