FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por Joseelpintor
Buenas a todos!!
Soy José, un chico de 34 años, hace dos días me hice injerto en una clínica de Marbella para disimular mis entradas, una menos poblada que otra.
Me a costado encontrar un foro donde compartir opiniones pero ya estoy por aquí.
He de decir que la operación y el post por ahora todo muy bien, me a sorprendido.
Me an puesto unos 1800 uf. En la zona de las entradas.
Hoy e empezado con los lavados en champú en seco.
El doc me a puesto tratamiento con pastis por 18 meses, champú y loción especial etc...me imagino que similares a los que recomiendan todos los doc.
Esta semana la e cojio de relax para intentar estar lo más tranquilo, difícil al ser autónomo padre etc....
Una de mis dudas que no me quedo muy claro, y me interesa bastante, es sobre el deporte. Práctico ciclismo y no encuentro mucha info sobre tiempos para volver al entreno y poder usar casco y empezar a sudar y dar caña .

Por eso , si alguien a pasado por lo mismo quisiera que me diese algo de información.
Gracias de antemano y un saludo!!!
Por Rodri34
Joseelpintor escribió: Lun Nov 02, 2020 11:07 pm Buenas a todos!!
Soy José, un chico de 34 años, hace dos días me hice injerto en una clínica de Marbella para disimular mis entradas, una menos poblada que otra.
Me a costado encontrar un foro donde compartir opiniones pero ya estoy por aquí.
He de decir que la operación y el post por ahora todo muy bien, me a sorprendido.
Me an puesto unos 1800 uf. En la zona de las entradas.
Hoy e empezado con los lavados en champú en seco.
El doc me a puesto tratamiento con pastis por 18 meses, champú y loción especial etc...me imagino que similares a los que recomiendan todos los doc.
Esta semana la e cojio de relax para intentar estar lo más tranquilo, difícil al ser autónomo padre etc....
Una de mis dudas que no me quedo muy claro, y me interesa bastante, es sobre el deporte. Práctico ciclismo y no encuentro mucha info sobre tiempos para volver al entreno y poder usar casco y empezar a sudar y dar caña .

Por eso , si alguien a pasado por lo mismo quisiera que me diese algo de información.
Gracias de antemano y un saludo!!!
Hola!

Has hecho muy bien en tomarte esta semana de descanso. Es muy importante que los injertos durante la primera semana no sean dañados.
Para poder empezar a hacer deporte mínimo tiene que pasar el tiempo de cicatrización, en cada caso es diferente. Suele oscilar entre 10 a 12 días.
Pero para hacer deporte más intenso, como el que has descrito (que puedes sudar bastante , estar muy expuesto al sol y llevar casco) , yo te recomiendo mínimo 1 mes.
Ten en cuenta que es muy importante cuidarnos durante las primeras semanas para que el trasplante tenga mayor éxito.

¡Un saludo!