- Mar Oct 06, 2020 2:24 pm
Buenas tardes compañer@s, pues me presento tengo 34 años y teniendo cada vez mas entradas y mas frente jejej. Pues lo dicho hace unos cinco años me atreví a pasar por un dermatólogo reconocido de la zona y me convenció con el tema minoxidil y la pastilla para la anticaída, porque al parecer era androgénica y tenia un poco de dermatitis seborreica. El caso que después de varios meses y cansado de tomar pastilla y ponerme el minoxidil en el pelo lo dejé.
En este momento estoy decidido a pasar por una clínica para hacerme un injerto capilar, el caso es que estoy un poco en el aire de a donde ir ya que mi idea como la de todos ahora es hacerlo en España y no en Turquía. Mis dos opciones son Insparya o Capilclinic. Aunque estoy abierto a cambiar jejej
Saludos a tod@s
En este momento estoy decidido a pasar por una clínica para hacerme un injerto capilar, el caso es que estoy un poco en el aire de a donde ir ya que mi idea como la de todos ahora es hacerlo en España y no en Turquía. Mis dos opciones son Insparya o Capilclinic. Aunque estoy abierto a cambiar jejej
Saludos a tod@s