FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Tratamiento vasodilatador para la caída del cabello
#9414
Estoy desesperado. Hace unos 10 meses acudí a un dermatólogo para tratar mi alopecia. Me gasté mi dinero, y puse todas mis esperanzas en el tratamiento , y el resultado ha sido: peor imposible!! Os cuento:
Este dermatólogo me recetó: minoxidil 5% y finasteride.
Los primeros meses no note ningun cambio. Pero supuestamente era algo normal. Y en un principio tampoco note efectos secundarios.
Sobre el cuarto/quinto mes de tratamiento, noté un retroceso. Empece a perder muchísimo pelo. Pensé que era el efecto sheeding, asi que continue con mi tratameinto tal y como me dijo el médico.
Hace 2 meses volví al dermatólogo porque me empezó a picar muchísimo la cabeza y veía que mi alopecia en vez de mejorando, iba empeorando. No lo veía normal.
Este medico me dijo que el minoxidil me había producido dermatitis seborreica.
Y me cambio el tratamiento. Ahora estoy tomando 4 tomas semanales de finasteride 1mg y 3 tomas de dutasteride.
Llevo asi 2 meses, y me noto igual, sin cambios. ¿Que harías vosotros?