FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por Alopecia
¿A qué clínica te refieres? Por clinik no conozco ninguna ¿en España o en Turquía? ¿Te han realizado ya una valoración? ¿Cuantos uf y cuanto precio?
Por Cgm83
Pues la verdad que he comparado con muchas clínicas de Turquía. Relación calidad/ precio. Me ha dado confianza todo lo que he hablado con el comercial ya que llevo tiempo buscado y más o menos sé cuales son los puntos débiles de las clínicas turcas y me ha puesto todas las opciones sobre la mesa.
En muchas clínicas directamente me decían 5000uf , una bestialidad a mi parecer. Otras las descarte por ser demasiado económicas o porque el cirujano ni aparecía.
Lleva muchos años operando pero en un hospital diferente .
Según he leído Cinik ha cambiado un poco toda la estructura de la clínica tanto de personal como la manera de realizar las operaciones.
El comercial me ha dicho mi caso 3500/3800 uf máximo, pueden sacar algo más de la barba pero hay que cuidar zona donante.
Precio interesante y espero un buen resultado.
Aún no he cerrado con ellos pero tienen muchas posibilidades.
Por Alopecia
Hola compañero, no te puedo recomendar algo que no conozco. Pero si te puedo ayudar en algo, te diré que no es nada recomendable trasplantar bello corporal a la cabeza. Hablando con un médico especializado en esto, me lo comentó y me dio una larga charla de los contras que tiene realizar esta técnica. Es que no es nada recomendable, ni siquiera para dar más densidad. ¿Tienes poca zona donante?
Si te fijas, las clínicas más caras y con mayor prestigio no lo realizan. Por algo será. En Turquía hay muchísimas clínicas. Incluso aquí en España, cada vez los precios son más similares a los de Turquía. Aun estas a tiempo, mira otras opciones, quizás encuentres algo que te interese más. ¡¡Mucho ánimo!! Y si finalmente te operas, cuéntanos que tal todo!
Por Cgm83
Muchas gracias por tu ayuda.
Si que puede ser verdad eso que cuentas del bello corporal e intentaré que sea todo de la zona donante. El lunes vine de una clínica de Madrid y me dijo que tenía buena zona donante. La clínica tenía muy buena pinta pero se quedan corto a la hora de extraer folículos. Si necesitara 2000uf o así no me lo planteaba. Pero necesito más , no espero el 100% pero al menos zona frontal y media. Y tiene que ser de 3500uf para arriba.
En Turquía he hecho una clasificación de clínicas y por confianza que me han dado estos los veos lo más claro. Además creo que ahora Cinik ha cambiado el sitio de operar y con gente más especializada ( según me ha dicho otro chico que se opera con el ).
Cualquier ayuda me vendría de maravilla
Muchas gracias por todo