FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Hola a tod@s,
Me he decidido a hacerme un injerto en Turquía, pero no se a qué clínica ir, me podríais recomendar alguna? He pedido presupuesto en anatómica que han ido dos amigos mios y me sale a unos 1600 euros+vuelos (3500 folículos), lo veo tan barato que no se qué pensar. Luego me han hablado del drSerkan pero sobre unos 3000 euros, no sé si merece la pena tanta diferencia, y no sé de ninguna más. Alguien sabe que tal anatómica? Y cual más podría preguntar?
No estoy calvo, tengo un poco de entradas y la coronilla ya clarea.

Gracias por la ayuda.
Plablosky escribió: Mar Sep 08, 2020 8:52 am Serkan es bastante conocida y tiene buenas referencias, Anatomica no la conozco, tengo conocidos que han ido a CapilCLinic y están muy contentos, también tiene buena reputación Asmed (pero es un poco más cara)
Gracias Pablosky,

Tengo 2 amigos que han ido a anatomica y están contentos.
La del serkan seguro que me queda bien pero no se si merece la pena gastarme 1100 euros más. Por ese precio te puedes operar en españa casi.
Que dolores de cabeza, en fin vaya loteria.
Sergiost escribió: Mar Sep 08, 2020 7:39 am Hola a tod@s,
Me he decidido a hacerme un injerto en Turquía, pero no se a qué clínica ir, me podríais recomendar alguna? He pedido presupuesto en anatómica que han ido dos amigos mios y me sale a unos 1600 euros+vuelos (3500 folículos), lo veo tan barato que no se qué pensar. Luego me han hablado del drSerkan pero sobre unos 3000 euros, no sé si merece la pena tanta diferencia, y no sé de ninguna más. Alguien sabe que tal anatómica? Y cual más podría preguntar?
No estoy calvo, tengo un poco de entradas y la coronilla ya clarea.

Gracias por la ayuda.
Has descartado Cinik?
Yo estoy valorando varias clínicas más o menos en ese presupuesto.
Sergiost escribió: Mar Sep 08, 2020 12:43 pm
Plablosky escribió: Mar Sep 08, 2020 8:52 am Serkan es bastante conocida y tiene buenas referencias, Anatomica no la conozco, tengo conocidos que han ido a CapilCLinic y están muy contentos, también tiene buena reputación Asmed (pero es un poco más cara)
Gracias Pablosky,

Tengo 2 amigos que han ido a anatomica y están contentos.
La del serkan seguro que me queda bien pero no se si merece la pena gastarme 1100 euros más. Por ese precio te puedes operar en españa casi.
Que dolores de cabeza, en fin vaya loteria.
Hola! Al final te decidiste por alguna? Yo estoy mirando en las mismas clínicas. Saludos!
¡Hola!

Conozco las dos clínicas Turcas que has indicado. Pero en el foro nadie se ha animado a contar su experiencia en estas clínicas.
Por el precio que te han dado, casi te puedes operar ya en España, como te ha indicado un forero :D :D

Hay un apartado en el foro que quizás te pueda ayudar. En este apartado, los foreros cuentan sus experiencias en diferentes clínicas (tanto Españolas como Turcas):
viewforum.php?f=202

¡¡Saludos!!