FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por plugmet
Hola, tengo una duda, me he operado hace 8 meses. Mi alopecia estaba tan avanzada que no me pudieron cubrir todo lo que yo deseaba. Ya me avisaron que me lo tenían que hacer en 2 sesiones. En el primer trasplante, me han cubierto entradas y zona frontal. Y ahora quiero rellenar coronilla, y si puede ser, algo mas de frontal. En la clínica donde me operé me han indicado que mejor esperar 12 meses. Pero hay otras clínicas que me aseguran que a partir del octavo mes ya me puedo operar sin problemas. ¿sabéis algo del tema? ¿que me aconsejáis?
Por Alopecia
plugmet escribió: Lun Sep 07, 2020 6:36 pm Hola, tengo una duda, me he operado hace 8 meses. Mi alopecia estaba tan avanzada que no me pudieron cubrir todo lo que yo deseaba. Ya me avisaron que me lo tenían que hacer en 2 sesiones. En el primer trasplante, me han cubierto entradas y zona frontal. Y ahora quiero rellenar coronilla, y si puede ser, algo mas de frontal. En la clínica donde me operé me han indicado que mejor esperar 12 meses. Pero hay otras clínicas que me aseguran que a partir del octavo mes ya me puedo operar sin problemas. ¿sabéis algo del tema? ¿que me aconsejáis?
Yo esperaría 10 -12 meses como mínimo entre trasplante y trasplante. No te fíes de las clínicas que te hayan dicho menos tiempo. Un mínimo de 10 meses. Ten en cuenta, que el resultado del trasplante capilar, requiere un tiempo.
plugmet escribió: Lun Sep 07, 2020 6:36 pm Hola, tengo una duda, me he operado hace 8 meses. Mi alopecia estaba tan avanzada que no me pudieron cubrir todo lo que yo deseaba. Ya me avisaron que me lo tenían que hacer en 2 sesiones. En el primer trasplante, me han cubierto entradas y zona frontal. Y ahora quiero rellenar coronilla, y si puede ser, algo mas de frontal. En la clínica donde me operé me han indicado que mejor esperar 12 meses. Pero hay otras clínicas que me aseguran que a partir del octavo mes ya me puedo operar sin problemas. ¿sabéis algo del tema? ¿que me aconsejáis?
¡Hola!

Las personas que tienen alopecia muy avanzada, es normal que tengan que realizar 2 trasplantes para poder cubrir todo. Normalmente se realiza como te han dicho: primero entradas y frontal y en el segundo trasplante: coronilla.

También es normal que entre trasplante y trasplante tengas que esperar unos 12 meses. Ya que el resultado final del trasplante es a los 12 meses de la intervención.

Por ahora todo lo que has indicado lo veo totalmente normal.

¡Un saludo!