FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por Suareest
Hola, les comento mi situacion, nunca he tenido demasiado problemas de caida de pelo, pero desde unos meses he perdido mucho pelo tanto entradas como despoblamiento, ahora que tengo 45 años he decidido hacer algo al respecto. mi verdadero problema es que debido a mi trabajo, necesito disimular que me someti a la cirugia, existe algun tipo de metodo para disimularlo, no me puedo tomar mas de una semana, y queria saber si se puede usar gorra o algo parecido, muchas gracias
Por Plablosky
Puedes utilizar fibras funcionan bien para disimular, pero no solucionan el problema
Por enrique
Suareest escribió: Dom Ago 23, 2020 8:59 pm Hola, les comento mi situacion, nunca he tenido demasiado problemas de caida de pelo, pero desde unos meses he perdido mucho pelo tanto entradas como despoblamiento, ahora que tengo 45 años he decidido hacer algo al respecto. mi verdadero problema es que debido a mi trabajo, necesito disimular que me someti a la cirugia, existe algun tipo de metodo para disimularlo, no me puedo tomar mas de una semana, y queria saber si se puede usar gorra o algo parecido, muchas gracias
las fibras van muy bien para disimular, yo las he utilizado mucho tiempo.
Por Suareest
Plablosky escribió: Lun Ago 24, 2020 12:00 am Puedes utilizar fibras funcionan bien para disimular, pero no solucionan el problema
hola, gracias por tu respuesta, disculpa que insista peo no tengo ni idea que son las fibras, me puedes explicar, gracias