FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por kirikiko
Después de realizaros un trasplante capilar ¿hay que seguir medicándose? He ido a una clínica y me ha comentado que lo ideal, antes de someterme a un trasplante, es que estuviese 6 meses medicándome y aparte me tendría que realizar un tratamiento de prp.
Después me realizaría el trasplante capilar y tendría que seguir con la medicación. También me han aconsejado otro tratamiento de prp después de la intervención. ¿Es normal seguir medicándose después de la operación? ¿el tratamiento prp duele?
Por gine2244
kirikiko escribió: Lun Jul 27, 2020 12:05 pm Después de realizaros un trasplante capilar ¿hay que seguir medicándose? He ido a una clínica y me ha comentado que lo ideal, antes de someterme a un trasplante, es que estuviese 6 meses medicándome y aparte me tendría que realizar un tratamiento de prp.
Después me realizaría el trasplante capilar y tendría que seguir con la medicación. También me han aconsejado otro tratamiento de prp después de la intervención. ¿Es normal seguir medicándose después de la operación? ¿el tratamiento prp duele?
Generalmente si, hay que seguir tomando medicación despues del trasplante. Aunque hay casos, de alopecias ya muy estabilizadas, por ejemplo personas más mayores, que no necesitan tomar medicación, o solo medicación tópica.
Por jl965
kirikiko escribió: Lun Jul 27, 2020 12:05 pm Después de realizaros un trasplante capilar ¿hay que seguir medicándose? He ido a una clínica y me ha comentado que lo ideal, antes de someterme a un trasplante, es que estuviese 6 meses medicándome y aparte me tendría que realizar un tratamiento de prp.
Si tu alopecia no está estabilizada, es normal tener que tomar medicación despues del trasplante. El tratamiento prp, más que doler es un poco molesto.
Por ttt
Os cuento, yo me operé el año pasado en Turquía. Tengo 48 años. Y en principio me dijeron que mi alopecia estaba muy estabilizada. No hacía falta tomar ningún tipo de medicación. Yo en un principio lo vi normal, no me he replanteado otra cosa. pero ahora, al leer el hilo, ya he empezado a pensar... ¿Me aconsejais ir a un dermatologo? ¿o si estoy bien no hace falta nada?
Por westcoin
Yo me realicé un tratamiento prp y no me dolió. Unicamente es algo molesto. Estoy pensando hacerme otro.
westcoin escribió: Jue Oct 15, 2020 11:03 am
Yo me realicé un tratamiento prp y no me dolió. Unicamente es algo molesto. Estoy pensando hacerme otro.
Mi experiencia es parecida a la tuya. La sesión de prp no me dolió. Algo molesta, únicamente. Quiero realizarme otra sesión antes de Diciembre.
ttt escribió: Mié Sep 02, 2020 12:03 pm Os cuento, yo me operé el año pasado en Turquía. Tengo 48 años. Y en principio me dijeron que mi alopecia estaba muy estabilizada. No hacía falta tomar ningún tipo de medicación. Yo en un principio lo vi normal, no me he replanteado otra cosa. pero ahora, al leer el hilo, ya he empezado a pensar... ¿Me aconsejais ir a un dermatologo? ¿o si estoy bien no hace falta nada?

¡Hola!

Puedes acudir a un dermatólogo para salir de dudas. Nunca está de más ir. Que vaya viendo la evolución del trasplante y así te quedas mucho más tranquilo.