FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por IvanTerry
No sé si habéis oído hablar del Doctor Freitas. Si alguien se ha operado con él, me gustaría que me diera su opinión. Por lo visto tiene muy buenas referencias. Muchos pacientes hablan muy bien de él y de lo contentos que han quedado tras el trasplante. Pero sus precios por lo visto son muy elevados y tiene una larga lista de espera ¿es cierto?
Me han valorado 2 clínicas diferentes, y en las dos me han indicado que necesitaría unos 3000uf. He intentado buscar las tarifas del doctor, pero no aparecen por ningún sitio. ¿Cuánto más o menos me costaría el trasplante con Freitas?
Por MiguelAescudero
IvanTerry escribió: Vie Jul 24, 2020 4:47 pm No sé si habéis oído hablar del Doctor Freitas. Si alguien se ha operado con él, me gustaría que me diera su opinión. Por lo visto tiene muy buenas referencias. Muchos pacientes hablan muy bien de él y de lo contentos que han quedado tras el trasplante. Pero sus precios por lo visto son muy elevados y tiene una larga lista de espera ¿es cierto?
Me han valorado 2 clínicas diferentes, y en las dos me han indicado que necesitaría unos 3000uf. He intentado buscar las tarifas del doctor, pero no aparecen por ningún sitio. ¿Cuánto más o menos me costaría el trasplante con Freitas?
Si, he oido hablar del Doctor Freitas muy bien. Pero al igual que has comentado, precios muy elevados y lista de espera muy larga. Sobre los precios, me ha costado mucho encontrar información. Creo que ronda los 7000 euros los 2500uf ¿puede ser? Que lo confirme alguien que se haya operado con el. No sabría decirte seguro. Lo mejor que te puedo aconsejar, yo que ya me he operado (no con el, si no en otra clínica), es que llames, te informes y si puedes, pidas cita presencial para que te valoren. No hay nada mejor como ponerse en contacto directo con las clínicas que te gustan. Así saldrás de dudas.
Por Angelito25
Antes del confinamiento tuve mi primera cita presencial con el doctor. Y en esa cita me dieron fecha para la operación un año y dos meses después… ahora mismo, tal y como está la cosa, no sé si la lista de espera será más larga o si el tiempo que hemos estado de confinamiento habrá afectado en algo. Por ahora no me han comunicado nada.
Por IvanTerry
Angelito25 escribió: Lun Jul 27, 2020 10:10 pm Antes del confinamiento tuve mi primera cita presencial con el doctor. Y en esa cita me dieron fecha para la operación un año y dos meses después… ahora mismo, tal y como está la cosa, no sé si la lista de espera será más larga o si el tiempo que hemos estado de confinamiento habrá afectado en algo. Por ahora no me han comunicado nada.
¡¡Gracias!! Ya pedí cita para valoración! :D :D :D
Por manueldo
El doctor Freitas es muy bueno. Es un doctor muy profesional y cercano. No solo el, si no todo el equipo. Yo ya llevo mi segunda operación en su clínica.