FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por Pimpollo83
Buenas tardes a todos,

recien llegado aquí, tengo 37 años, estoy ya preparado para realizarme un injerto capilar, con el paso de los años he ido perdiendo pelo en las entradas y ahora tb empieza a clarear la coronilla, me veo en el espejo con 37 años trabajo de cara al público y parezco mucho mas viejo asi que me voy lanzar a la piscina. estoy mirando bastantes sitios de madrid y tb mire lo de turquia pero lo tengo descartado. en madrid que clinicas me recomendais? me quiero operar en este mese de agosto para volver al trabajo en septiembre y ya recién operado para que se evite lo menos posible mi ausencia al puesto. me podeis recomendar clínicas por experiencia o por calidad? sabeis como esta el tema ahora de presupuestos? hace 2 años mire en alcobendas que hay una muy famosa y me pedían 15000 eu x 3500 y queria saber cuanto saldria aproximadamente. he estado tomando finasteride casi 3 años y aunque ha crecido en unas zonas en otras casi nada.

se agradece vuestras ayudas y opiniones. un saludo a todos.
Por pelonuevo
Pimpollo83 escribió: Dom Jul 19, 2020 7:19 pm Buenas tardes a todos,

recien llegado aquí, tengo 37 años, estoy ya preparado para realizarme un injerto capilar, con el paso de los años he ido perdiendo pelo en las entradas y ahora tb empieza a clarear la coronilla, me veo en el espejo con 37 años trabajo de cara al público y parezco mucho mas viejo asi que me voy lanzar a la piscina. estoy mirando bastantes sitios de madrid y tb mire lo de turquia pero lo tengo descartado. en madrid que clinicas me recomendais? me quiero operar en este mese de agosto para volver al trabajo en septiembre y ya recién operado para que se evite lo menos posible mi ausencia al puesto. me podeis recomendar clínicas por experiencia o por calidad? sabeis como esta el tema ahora de presupuestos? hace 2 años mire en alcobendas que hay una muy famosa y me pedían 15000 eu x 3500 y queria saber cuanto saldria aproximadamente. he estado tomando finasteride casi 3 años y aunque ha crecido en unas zonas en otras casi nada.

se agradece vuestras ayudas y opiniones. un saludo a todos.
Bienvenido al foro!! Entiendo todo lo que dices, porque yo pase por algo parecido. Y te digo una cosa ;) ¡merece la pena tirarse a la piscina sin duda!
15000 euros por 3500 folículos, ¡Es una locura! ¿Qué clínica te pide ese dineral?
Yo conozco varias clínicas en Madrid, y he escuchado opiniones muy buenas de Capilclinic. No obstante, te recomiendo que visites esta parte del foro: viewforum.php?f=201
Hablan únicamente de clínicas de trasplante capilar pero en España. Y hay usuarios que cuentan sus experiencias en dichas clínicas, las puntúan y te puede servir de ayuda.
Si te quieres operar en Agosto, y estamos a 20 de julio… lo veo complicado. Te recomiendo que no te guies por esto para tomar la decisión de que clínica escoger. Lo mejor es que elijas la clínica que te trasmita mayor confianza.
¡Un saludo! Y cualquier cosa que tengas dudas, lo puedes comentar por aquí.
Por tenerpelo
Hola, ya hay un hilo creado sobre injerto capilar en Madrid, podéis seguir comentando en el mismo:

viewtopic.php?t=3565

Un saludo!