FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por orion
Hola amigos foreros! Quiero comentaros mi caso. Sufro alopecia desde hace ya mas de 5 años. Desde entonces siempre he estado continuamente en tratamiento, he utilizado mil champus diferentes, vitaminas, he probado de todo para el pelo… actualmente estoy con minox 2 veces al dia y finas 1 mg al dia.

Esta pasada semana, he ido a varias clínicas en Madrid para que me presupuesten porque me gustaría realizarme un trasplante capilar… a las 2 clínicas que he ido me han indicado prácticamente lo mismo: mi operación sería de unos 1500 a 2000 UF. Y precios superiores a 5000 euros. Me he quedado blanco!. Pensé, que como no era tanto lo que tenían que implantar, el precio iba a ser menos de 5000 euros. Vamos, que me estoy planteando la idea de irme a Turquía. Es que te ahorras una buena pasta. ¿Me recomendáis alguna clínica aquí en Madrid o en Turquía? Por favor, necesito vuestra ayuda. Algo más economico.
Por Plablosky
Si, hay algunos doctores que tienen precios muy elevados.

Te recomendaría clínica Capilcinic que tiene bastante buenas opiniones en foro y trabajan bien.

También he odio buenas referencias del Dr. David Arbeláez.

Espero que te haya servido de ayuda
Por pelonuevo
orion escribió: Mar Jul 07, 2020 11:18 am Hola amigos foreros! Quiero comentaros mi caso. Sufro alopecia desde hace ya mas de 5 años. Desde entonces siempre he estado continuamente en tratamiento, he utilizado mil champus diferentes, vitaminas, he probado de todo para el pelo… actualmente estoy con minox 2 veces al dia y finas 1 mg al dia.

Esta pasada semana, he ido a varias clínicas en Madrid para que me presupuesten porque me gustaría realizarme un trasplante capilar… a las 2 clínicas que he ido me han indicado prácticamente lo mismo: mi operación sería de unos 1500 a 2000 UF. Y precios superiores a 5000 euros. Me he quedado blanco!. Pensé, que como no era tanto lo que tenían que implantar, el precio iba a ser menos de 5000 euros. Vamos, que me estoy planteando la idea de irme a Turquía. Es que te ahorras una buena pasta. ¿Me recomendáis alguna clínica aquí en Madrid o en Turquía? Por favor, necesito vuestra ayuda. Algo más economico.
Más de 5000 euros por 1500 a 2000 UF me parece carísimo. En Madrid hay muchísimas clínicas. Yo también conozco Capilclinic. Tienen clínica aquí en España y en Turquía.
Te aconsejo que mires este enlace del foro, donde hablan de las mejores clínicas en Madrid: viewtopic.php?f=201&t=3565
Por Black
orion escribió: Mar Jul 07, 2020 11:18 am Hola amigos foreros! Quiero comentaros mi caso. Sufro alopecia desde hace ya mas de 5 años. Desde entonces siempre he estado continuamente en tratamiento, he utilizado mil champus diferentes, vitaminas, he probado de todo para el pelo… actualmente estoy con minox 2 veces al dia y finas 1 mg al dia.

Más de 5000 euros por 1500 UF… me parece muy caro! Yo me operé en Turquía este pasado mes de enero y mi experiencia ha sido muy buena. Me pusieron 3100 UF. Y me costó todo el pack (que era de FUE zafiro), más los billetes que iban a parte… unos 2500- 2600 euros en total. Me pusieron traductor, el comercial muy buena gente, el hotel increíble, la atención muy buena y por ahora estoy contento con los resultados que estoy teniendo. Aún es pronto para el resultado final, pero la evolución está siendo muy buena. Yo te recomiendo que busques una buena clínica, que te trasmita confianza.
Por extremeño
pelonuevo escribió: Vie Jul 17, 2020 11:28 am

Más de 5000 euros por 1500 a 2000 UF me parece carísimo. En Madrid hay muchísimas clínicas. Yo también conozco Capilclinic. Tienen clínica aquí en España y en Turquía.
Te aconsejo que mires este enlace del foro, donde hablan de las mejores clínicas en Madrid: viewtopic.php?f=201&t=3565
A mi me piden 3000 euros por 2200 folículos en una clínica de Madrid.
Me piden 7000 euros por 2400 folículos en otra clínica.
y me piden 12000 euros por 2700 folículos en otra.

Por cuál me decido??? No entiendo la diferencia tan grande de precios. No me importa pagar lo que haga falta pero 12000 euros lo veo desorbitado. Además no entiendo pq hay una diferencia de hasta 500 folículos entre las clínicas.