FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Tratamiento vasodilatador para la caída del cabello

Moderador: Rodri34

Por gine2244
¿Conoceis dermaroller? Me he estado informando, y por lo visto es un rolon para que penetre mejor el minoxidil.

¿Alguien del foro lo ha utilizado alguna vez? No me fio, porque todo lo que he visto de este rolon parece publicidad. Lo ponen como si fuera mágico… pero ¿Merece realmente la pena gastarse el dinero en este rolon?
Por pelonuevo
gine2244 escribió: Jue Jul 02, 2020 10:48 am ¿Conoceis dermaroller? Me he estado informando, y por lo visto es un rolon para que penetre mejor el minoxidil.

¿Alguien del foro lo ha utilizado alguna vez? No me fio, porque todo lo que he visto de este rolon parece publicidad. Lo ponen como si fuera mágico… pero ¿Merece realmente la pena gastarse el dinero en este rolon?
si, conozco el rolon dermaroller para aplicar Minoxidil y es una tonteria. Vamos a ver... si quieres, te puedes gastar el dinero. Pero no merece la pena.
Por gine2244
Finalmente me he comprado un dermaroller pero de microagujas. No es para aplicar el minoxidil, más bien todo lo contrario. El día que me paso el dermarolller no me aplico minoxidil. Es decir, ese día sustituyo minoxidil por dermaroller. Son como microagujas, pero es indoloro. Y por los comentarios que he visto, con tan solo 2 dias a la semana, va de sobra. En un mes supuestamente ya se empiezan a ver los resultados. Os voy contando!